Motorola One Macro, tres maravillosas lentes por un precio muy barato

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hay un nuevo Motorola en el mercado. Su nombre es Motorola One Macro y, como su nombre indica, su principal novedad es la fotografía macro posible gracias a una lente exclusiva para ello.

El Motorola One Macro llega para acompañar al Moto One Vision, Moto One Action y Moto One Power, cada uno con un enfoque ligeramente distinto. En el caso del Motorola One Macro el enfoque está claro: la fotografía macro en precio ajustado. 

Un teléfono que llega tras el Motorola One Zoom y el Moto E6 Plus y que ha revelado todas sus características y especificaciones, además de su precio. Se trata de un teléfono de nivel de entrada con el que la firma quiere asentarse en el mercado de esta gama de dispositivos.

El Motorola One Macro es un terminal enfocado al mundo de la fotografía, por lo que dispone de una triple cámara trasera formada por una lente principal de 13 megapíxeles, junto con un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles que puede enfocar desde 2 centímetros. En la parte frontal, el dispositivo emplea una cámara para selfies de 8 megapíxeles.

El smartphone dispone de una pantalla cuenta con una pantalla LCD de 6,2 pulgadas con notch de forma de gota de agua donde se ubica la cámara frontal. En su interior luce un procesador MediaTek Helio P70, al que acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB, ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 512 GB; además de una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 10W.

El Motorola One Macro llega con Android 9 Pie como sistema operativo, una versión modificada, y cuenta con USB Tipo-C, jack de auriculares de 3,5 mm y un lector de huellas dactilares en la zona posterior.

El nuevo smartphone de la firma se lanzará primero en India el 12 de octubre a un precio de 128 euros al cambio y en un único color: azul. Se espera que el dispositivo llegue a otros territorios, como Europa, el próximo 24 de octubre.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: