Motorola presenta su nuevo móvil plegable. (Foto: Motorola)

Motorola Razr 2022 vs Samsung Galaxy Z Flip4, el único rival

Compartir en:
Fue hace unas semanas cuando Samsung anunció un nuevo modelo plegable con el que tiene la intención de seguir dominando este mercado. Sin embargo, la competencia va a estar fuerte. Un ejemplo es que el Motorola Razr 2022 ya es oficial, y compite directamente con el Galaxy Z Flip4.

Este es un modelo que estéticamente se parece a la generación anterior, por lo que su apertura se realiza en vertical. Eso sí, existen algunos cambios, como es el caso del espacio necesario para el notch por lo que resulta más manejable. Además, la bisagra es más delgada y resistente, por lo que se nota menos. Esto permite que la apertura se pueda realizar desde cualquier lugar de la tapa. 

En lo referente a las pantallas integradas, hay muy buenas noticias. La principal es de 6,7 pulgadas abierta y tipo OLED -resolución Full HD+-. Ofrece opciones que le hacen ser de lo mejor del mercado, como por ejemplo que su frecuencia es de 144 Hz y que ofrece compatibilidad con HDR10+. 

La pequeña externa, que tiene como función mostrar información para evitar aperturas, es de 2,7 pulgadas y también OLED. Esta última se mantiene desde la generación anterior sin cambios.

El procesador es un Snapdragon 8+ Gen 1, el más potente que tiene actualmente Qualcomm en el mercado, y se acompañará con hasta 12 GB de RAM. Algo muy positivo. En lo que respecta a su almacenamiento, cuenta con un máximo de 512 gigas.

El procesador es un Snapdragon 8+ Gen 1, el más potente que tiene actualmente Qualcomm en el mercado, y se acompañará con hasta 12 GB de RAM. 
Compartir en: