LOS RENDERS

Motorola se une a Samsung, Honor y Huawei con el Motorola Moto P40

El Motorola P40 tendría una pantalla de 6,2 pulgadas Infinity-O Display. (Foto:  @LuisGyG)
El Motorola P40 tendría una pantalla de 6,2 pulgadas Infinity-O Display. (Foto: @LuisGyG)
El Motorola P40 será el primer modelo de la marca en presentar un agujero en pantalla, situado en la esquina superior izquierda y donde se integraría la cámara para selfies.
La moda del notch o muesca (ese marco que sobresale de la zona superior) está llegando a su fin. Los fabricantes buscan otra forma de innovar en sus dispositivos e introducir una pantalla completa con una mejor experiencia.

Se han visto muchas formas, como las cámaras deslizables o la pantalla trasera. Una que está consiguiendo cada vez más tendencia son las cámaras directamente en la pantalla. Samsung, Honor o Huawei ya cuentan con un terminal. Parece que Motorola será el próximo. 

Se han visto en formato render del Motorola P40. La renovación del Moto P30 llegaría con una cámara directamente en la pantalla, ubicada en la zona superior. De esta forma, el terminal podría conseguir una mayor sensación todo pantalla y la lente tampoco molestaría, ya que se ubicaría en una esquina, junto a la barra de notificaciones. 

La trasera del Motorola Moto P40 tendría un diseño muy similar a su anterior generación, con construcción en cristal ligeramente curvado en los bordes. Vemos una doble cámara principal acompañada por un flash LED, así como el lector de huellas dactilares, que estará directamente en el logotipo de Motorola. El Moto P40 contaría con conector de auriculares y USB C.

No se conocen muchos detalles del primer móvil de la compañía con agujero en la pantalla. Faltan por conocer sus especificaciones y fecha de lanzamiento, aunque es probable que se le vea en 2019.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS