LA GAMA ALTA

Motorola, víctima de la última oleada de filtraciones sobre Moto Edge+

Se filtra todo sobre el nuevo Moto Edge Plus, el dispositivo de gama alta de Motorola.  (Foto: Motorola)
Se filtra todo sobre el nuevo Moto Edge Plus, el dispositivo de gama alta de Motorola. (Foto: Motorola)
El dispositivo aparecerá en color azul y una versión en Borgoña. No tendrá lector de huellas en la parte trasera, por lo que la función se incorporará directamente en la propia pantalla.
Tal vez el mundo no esté tan obsesionado con el lanzamiento de futuros smartphones como hace algunos meses. Pero las filtraciones continúan. Ahora, Motorola se ha convertido en el protagonista de las últimas noticias, gracias a su Moto Edge Plus.

Motorola es una de las marcas que ha mantenido un estratégico silencio, y los detalles sobre la nueva generación de smartphones de esta submarca de Lenovo comienzan a filtrarse. Es el caso del esperado Motorola Edge+, el nuevo equipo de gama alta de la compañía.

Cabe recordar que el Motorola Edge Plus se trata del futuro smartphone de gama alta de la compañía, el primero con pantalla curva.

Desde hace cuatro años, la compañía destinó sus esfuerzos a la gama media de teléfonos, un terreno muy competitivo en precios y prestaciones. Sin embargo, la ausencia en la gama alta, incluso con el promocionado Moto razr de pantalla plegable, era evidente.

Este 2020, Motorola apuesta por un smartphone de bordes muy pronunciados en el vidrio, permitiendo que el panel AMOLED de 6,7 pulgadas resalte. Cabe mencionar que el nombre Edge fue usado muchos años por Samsung para equipos con bordes curvos, pero hoy esa implementación está generalizada.

La cámara delantera apuesta por un “punch hole” en la esquina superior izquierda, mientras que la parte trasera luce un sistema triple de cámaras, acompañadas de un flash LED y un sensor ToF. De acuerdo con las filtraciones, el equipo llevará el procesador Snapdragon 865, una batería de hasta 5000 mAh y una configuración de hasta 12GB de RAM.


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS