El móvil de 150 euros con triple cámara que desata la euforia en China

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Aunque son cada vez más los que están abriéndose al resto del mundo, en China todavía quedan muchos fabricantes de móviles que en Europa no son conocidos. Ahora, un nuevo dispositivo llamó la atención. Se trata del Vkworld K1, un móvil con triple cámara que no llega a los 150 euros al cambio.

El dispositivo luce un bonito diseño con acabado de cristal y tiene una pantalla de 5,2 pulgadas. Es un móvil compacto, que se ha decidido por un diseño clásico.

Ss sorprendente lo que pueden hacer los fabricantes chinos. Este terminal es un claro ejemplo de ello. Tiene un cuerpo de cristal con marcos metálicos y bordes redondeados. En la parte frontal tenemos un diseño clásico, con el lector de huellas en la zona inferior y sin muesca. La pantalla es de 5,2 pulgadas y tiene resolución Full HD. 

En el interior del Vkworld K1 hay un procesador MTK6750T de ocho núcleos. Está acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. E incluye una batería de nada menos que 4.040 miliamperios, con carga rápida y compatible con carga inalámbrica.

Si el resto de características son bastante llamativas para el precio del terminal, todavía más sorprendente es ver que tiene triple cámara. Tiene un sensor principal de 21 megapíxeles, acompañado por dos sensores de 5 megapíxeles. Incluye además estabilización óptica de imagen (OIS).


En el apartado frontal aparece un sensor de 21 megapíxeles. No falta el habitual sistema de belleza para los selfies. Todo este hardware estará controlado por Android 8.1 Oreo. El resto de las especificaciones incluyen reconocimiento facial y lector de huellas dactilares.

En conclusión, se trata de un móvil con tres cámaras en la parte trasera, diseño en cristal, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una enorme batería de 4.040 miliamperios, carga inalámbrica, carga rápida y pantalla FHD por un precio inimaginable. Su precio es lo mejor: se puede precomprar en tiendas como AliExpress por menos de 140 euros. 


 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: