El móvil con más batería de Xiaomi llega a España con un precio ridículo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Ya está aquí. Se trata del nuevo Xiaomi Redmi 8 , que se puede adquirir por un precio ridículo. El nuevo dispositivo de la firma china se acaba de presentar y poner a la venta en España por 140 euros. Es un smartphone muy especial, ¿por qué?

El Redmi 8 es un dispositivo de gama básica, pero tiene la gran ventaja de contar con una batería súper potente. Cuenta con 5.000 miliamperios, lo que asegurará una autonomía más que prolongada pa unos usuarios que en principio no han optado por un móvil de alta gama. Con todas las ventajas que esto suele suponer.

Es un teléfono móvil barato, pero tiene una batería de alta capacidad. Tanto como 5.000 miliamperios, que pueden ofrecer hasta dos jornadas de autonomía. Esta característica, positiva con creces, combina con otra función tan importante como útil: soporte para carga rápida de 18W con puerto USB de tipo C, con cargador rápido de 10W incluido dentro de la caja.

Pero esto no es todo lo que se puede esperar de este Xiaomi Redmi 8. El equipo, que se sitúa dentro de este segmento de gama básica, responde con creces a las necesidades de los usuarios, que ya no tendrán que gastarse un dineral para conseguir un dispositivo con altas prestaciones.

El Redmi 8 lleva integrado un procesador Qualcomm Snapdragon 439 de ocho núcleos, que combinará su potencial con dos variantes distintas. La primera y más básica contará con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La segunda con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria.

Las dos versiones contarán con una ranura dual SIM 2+1 con soporte para tarjetas microSD, con la que los usuarios podrán ampliar la memoria del dispositivo hasta 512 GB.

El Redmi 8 llega equipado con una pantalla Dot Drop y una resolución HD+ de 15,8 centímetros. La relación de aspecto de 19:9, capaz de ofrecer una experiencia más inmersiva. El dispositivo, además, viene acabado con materiales premium, con una cubierta de un material parecido al cristal.

En el apartado de la cámara fotográfica se encuentra un sensor doble de 12 + 2 megapíxeles, esta segunda especialmente diseñada para ofrecer mayor profundidad en los retratos. La cámara para los selfies, ubicada en el frontal, tiene un sensor de 8 megapíxeles, suficiente para obtener unos resultados correctos.


 - Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: