Sale a la luz uno de los teléfonos móviles más esperados de Samsung. (Foto: MOHI SYED / Pexels)

El móvil con más misterio de Samsung se deja ver en fotografías

Compartir en:

Se trata de uno de los móviles más esperados de todos los tiempos. Quizá porque ha generado grandes misterios a su alrededor. Ahora, es la primera vez que se habla de forma directa de un modelo Lite del Samsung Galaxy Note. 

Con la llegada del nuevo año, Samsung se encuentra preparando el desembarco del que será, salvo sorpresa, el primer smartphone de la firma surcorena en ser comercializado en 2020. 

Tras llevar un tiempo teniendo noticias del Galaxy Note 10 Lite, una versión reducida del popular buque insignia de la marca, ahora aparecen las que serían las primeras imágenes reales del terminal.

Aterrizan a través de la cuenta de Twitter TechTalkTV, donde este youtuber ha publicado algunas instantáneas del que, a todas luces, es el citado smartphone. Coinciden, por consiguiente, de manera plena con las ya filtradas imágenes que mostraban el dispositivo en diferentes ángulos y colores.

El Galaxy Note 10 Lite llegaría al mercado con la finalidad de extender las posibilidades de una de las gamas más populares de Samsung a otras áreas menos centradas en el segmento puramente premium, reduciendo algunas de sus características para contener también su precio. 

Sí contará, sin embargo, con la que es una de las enseñas más notables de la gama Note: el S Pen, que aparece junto al teléfono en una de las fotografías ahora filtradas. Se puede apreciar también esa triple cámara trasera, que se espera que cuente con 48 megapíxeles, y su frontal perforada directamente en la pantalla.

Respecto a la fecha de lanzamiento, aún no hay datos oficiales por parte de la firma, así como del precio que podría tener. Respecto a esto último, sin embargo, las últimas informaciones apuntan a los 629,99 euros (13.315,44 pesos) para su comercialización en España.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: