Pixel 6a, Pixel 7 y Pixel 7 Pro llegarán en lo que queda de 2022 al mercado. (Foto: Google)

El móvil de Google que conquistará a los amantes de bueno, bonito y barato

Compartir en:
Queda muy poco para la llegada de los nuevos teléfonos de Google, entre los que podremos ver el Pixel 6a, Pixel 7 y Pixel 7 Pro, los cuales llegarán en lo que queda de 2022 al mercado.

Tras la presentación de estos dispositivos, junto a los Buds Pro, Pixel Watch y Pixel Tablet durante el Google I/O 2022, solo queda esperar a que estén disponibles para la compra, y donde empezamos por el más comedido, Google Pixel 6a.

Este dispositivo fue el primero en la presentación de Google, y además el más esperado, ya que se sabía a ciencia cierta que el mismo sería presentado en esa fecha.

Mientras se pueden ver las características, imágenes, precio y especificaciones de este en la tienda de Google, no podíamos obtener imágenes de máxima calidad, y Evan Blass se ha encargado de solucionar esa tarea.

En las filtraciones se puede ver al dispositivo en color negro/gris, blanco/gris y verde. Estos tienen un diseño calcado al Pixel 6, contando con una pantalla totalmente plana, cámara delantera en el centro y mismo diseó de módulo de cámaras que sus hermanos mayores.

Entre las especificaciones más destacadas del mismo podemos encontrar un procesador propio de la compañía, el Google Tensor, al igual que el 6 y 6 Pro. Irá acompañado de un coprocesador de seguridad Titan M2.

Tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas, con resolución FHD+ con una tasa de refresco de 60 Hz. En cuanto a memoria cuenta con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Con respecto a las cámaras cuenta con sistema de doble cámara trasera, con un sensor gran angular de 12,2 Mpx y un sensor ultra gran angular de 12 Mpx. En la parte frontal contará con un sensor de 8 Mpx. Este dispositivo tendrá un precio de salida de 459 euros y podrá comprarse en España próximamente a través de la página web de Google.
Compartir en: