LG Wing, el teléfono más extraño y llamativo de LG con dos pantallas. (Foto: YouTube)

El móvil más extraño que cuenta con doble pantalla rotatoria

Compartir en:
LG es uno de los fabricantes que presenta móviles más arriesgados. El fabricante coreano ha lanzado al mercado propuestas que, aunque no hayan funcionado todo lo bien que querrían a nivel comercial, han ofrecido algo diferente a lo habitual. Y por lo que parece, no van a rendirse.

Tras meses de rumores sobre un nuevo y curioso proyecto, se ha conocido un vídeo que muestra claramente como es el que podría convertirse en el LG Wing. Se trata de un móvil que cuenta con una pantalla secundaria que se puede girar y colocar en perpendicular a la pantalla principal.

En un segundo video publicado se puede ver como se está utilizando la pantalla principal como navegador y en la secundaria tenemos los controles de la música y de las llamadas. Otro uso es, según se puede comprobar en la imagen de la parte superior, colocar la pantalla principal en formato horizontal y utilizar la segunda pantalla como un teclado de gran tamaño.


LG lleva mucho tiempo buscando cómo implementar un sistema de doble pantalla en sus móviles. Todo comenzó con el LG V10, lanzado en 2015, con una pequeña pantalla secundaria situada en la zona superior de la pantalla principal.

Cabe recordar que este nuevo cambio produjo un enorme impacto en las pantalla duales el año pasado. Primero con el LG V50 ThinQ y después con el LG G8X. Y este año es el LG Velvet el que incluye la capacidad de conectarse a una segunda pantalla que es del mismo tamaño que la pantalla principal del móvil. 

El supuesto LG Wing, sin embargo, integra la pantalla secundaria directamente en el teléfono. Esto hace que la pantalla secundaria sea más pequeña que la principal, debido principalmente a problemas de diseño. Esta segunda pantalla se abre desde la parte inferior de la pantalla principal y se coloca perpendicular a esta.

Según la información filtrada, el LG Wing tendrá una pantalla principal de 6.8 pulgadas y una segunda pantalla de 4 pulgadas. En su interior contará con el procesador Snapdragon 765G, siendo así el mismo procesador que incluye el LG Velvet.
- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: