El móvil más potente de 2019 no es de Samsung ni Huawei ni Apple

Compartir en:

Está acabando el 2019 por lo que quedan pocos terminales por conocer. Los más potentes ya han salido al mercado: el Huawei Mate 30 Pro, Samsung Galaxy Note 10, LG G8X, iPhone 11, Xiaomi Redmi Note 10... son muchos los dispositivos que hay en el mercado. 

La compañía china, ZTE, también quiere estar en la lista. Lo hace con el nuevo ZTE Axon 10s Pro 5G. Este es el móvil más potente del 2019, ¿por qué?

El ZTE Axon 10s Pro 5G es el primer móvil del mercado en incluir el nuevo procesador de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 865. Este llega para renovar al Snapdragon 855+. El 865 será el chip que llegará con los Samsung Galaxy S11 y otros terminales de gama alta del próximo 2020.

Se trata de un procesador que funciona en ocho núcleos con hasta 2.84 GHZ. En este caso, llega acompañado con dos diferentes versiones. La menos potente tiene 6 GB de Memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. La más alta cuenta con 12 GB de Memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

También hay una versión media con 8 GB. En cualquier caso, las tres variantes cuentan con soporte para redes 5G. Esto es debido a que el procesador tiene un módulo específico que permite hacer compatible el dispositivo con estas redes. En España solo Vodafone dispone de cobertura 5G, y en puntos limitados.

En lo que respecta al resto de características, el móvil Android cuenta con una pantalla de 6.47 pulgadas con una resolución Full HD+. Es un panel con tecnología AMOLED y una relación de aspecto de 19.5:9. Además, con lector de huellas dactilares integrado debajo de la pantalla. Llega con una autonomía de 4.000 mAh y con carga rápida de 48W.


También es importante hablar de su apartado fotográfico. Por un lado, cuenta con triple sensor principal. La lente primaria es de 48 megapíxeles. Le sigue una segunda cámara teleobjetivo de 8 megapíxeles, esta logrará hacer fotografías con zoom sin pérdida de calidad. 

En cuanto al tercer sensor, es un ultra gran angular de 20 megapíxeles y tiene una apertura f72.2. Por otra parte, la cámara principal se queda en los 5 megapíxeles. Llegará próximamente a un precio de 3.000 yuanes, unos 380 euros al cambio.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: