EXCELENTE PROCESADOR

El móvil más potente del mundo se puede comprar por un precio de risa

Black Shark 2 Pro, el móvil más potente del mercado. (Foto: @elandroidelibre )
Black Shark 2 Pro, el móvil más potente del mercado. (Foto: @elandroidelibre )
La empresa con activa participación de Xiaomi como inversora presenta un diseño muy parecido al de su antecesor aunque tiene líneas y ángulos muy marcados.
Samsung, Apple, Huawei... deseaban que no llegara este día, pero no han podido hacer nada para evitarlos. Black Shark, empresa con activa participación de Xiaomi como inversora, vuelve a la carga con un nuevo modelo enfocado para los amantes del videojuego.

Se trata del móvil más potente del mundo. El dispositivo aterriza en el mercado con un procesador Snapdragon 855+, así como con un sistema de refrigeración líquida para mantener la temperatura del terminal en todo momento.
 
A todo esto hay que sumar un diseño futurista, que recuerda mucho al de sus antecesores, con una parte trasera que sobresale ligeramente para facilitar el agarre en el momento de juego. El dispositivo se ha presentado en China, donde comenzará su andadura a un precio desde 390 euros. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

El nuevo Black Shark 2 Pro mantiene un diseño muy parecido al de su antecesor, el Black Shark 2. De nuevo la compañía lo ha dotado de una estética futurista, propia de dispositivos para gamers. En su caso, con líneas y ángulos muy marcados y con la “S” del logo de la marca luciendo protagonista en la parte trasera.

El frontal también parece idéntico al del Black Shark 2, con un panel del mismo tamaño: 6,39 pulgadas (con resolución FullHD+). Aunque lo que destaca este año es la tasa de refresco, que alcanza los 240 hercios, superando así a otros móviles del mercado como el OnePlus 7 Pro que apostaron fuerte en su momento por esta característica.

En el interior del Black Shark 2 Pro hay espacio para un procesador Snapdragon 855+ de ocho núcleos, trabajando a una velocidad máxima de 2,96 GHz. Este SoC es el responsable de su gran rendimiento, pero no es el único, ya que va respaldado por una memoria RAM de 12 GB y una gráfica Adreno 640. Para el almacenamiento tenemos 128 o 256 GB en formato UFS 3.0, por lo que es capaz de lograr los 2,4 GB de velocidad de lectura.

Del mismo modo, incluye refrigeración líquida 3.0, un sistema creado por la propia empresa para reducir la temperatura 2,6 grados más que su antecesor. De este modo, no será demasiado problema jugar durante muchas horas seguidas o estrujarlo demasiado con juegos potentes.

A nivel fotográfico, el Black Shark 2 Pro dispone de un doble sensor principal de 48 + 13 megapíxeles y un sensor frontal para selfies de 20 megapíxeles de resolución. Por lo demás, el nuevo modelo para gamers también equipa una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 27W y sistema operativo Android 9 Pie.
 
El Black Shark 2 Pro se quedará de momento en China. Se desconoce si llegará a otros territorios en algún momento. En su país natal estará disponible en cuatro colores diferentes: Bolt (negro-verde), Freezing Blade (gris-azul), Myth Ray (morado-azul), Racing (azul-rojo) y Flamingo (rojo-negro). Llegan con un precio bastante barato: 390 y 450 euros dependiendo de la capacidad. 
 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS