El móvil plegable de Samsung, la encrucijada entre el presente y el futuro

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Después del Samsung Galaxy S10, el supuesto móvil plegable de la compañía es el teléfono que más expectación está generando estas últimas semanas. Hace unos pocos días se vio cómo uno de los CEOs de producto de la compañía surcoreana daba algunos detalles del smartphone, y más concretamente de su pantalla, la cual podría adoptar un tamaño de nada más y nada menos que 7 pulgadas.

Ahora parece que su llegada al mercado está más cerca que nunca. Y es que la propia Samsung ha anunciado en su cuenta de Twitter oficial la celebración de un evento que se sitúa a principios del mes de noviembre.

Si algo está claro es que 2019 va a ser el año de los teléfonos plegables. Precisamente ayer hacíamos un artículo con cinco predicciones en forma de características de móviles para el 2019. El teléfono flexible de Samsung era una de ellas.

Samsung cita a buena parte de los medios de tecnología en una conferencia que según se lee en el video promocional será “la encrucijada entre el presente y el futuro”.

Si bien puede tratarse del lanzamiento de algún producto de software, lo cierto es que no son pocos los medios que vaticinan la llegada del móvil flexible de Samsung. Si se echa un vistazo a la hoja de ruta del evento que se celebrará durante el día 7 y 8 de noviembre, se puede ver que hay un espacio reservado para una keynote. 

Esto ofrece pistas de lo que Samsung podría presentar el próximo mes, si bien debemos de tener en cuenta que la conferencia en cuestión está enfocada a los desarrolladores.

Sea como sea, lo que sí es seguro es que la surcoreana presentará un producto que según sus propias palabras será revolucionario. Por lo pronto, solo podemos esperar a que se filtren más detalles de alguno de los productos que Samsung presentará el próximo mes. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: