CONFIGURACIÓN COMPLETA

El móvil que ha revolucionado el mercado cuesta solo 60 euros

Alcatel 1B, un dispositivo que ofrece un conjunto muy completo. (Foto: Alcatel)
Alcatel 1B, un dispositivo que ofrece un conjunto muy completo. (Foto: Alcatel)
El teléfono móvil cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas y resolución HD. En su interior, alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 215 con una velocidad máxima de reloj de 1,3 GHz.
Un buen terminal no solo necesita ser de gama alta para brillar. Algunos usuarios buscan mandar mensajes en WhatsApp, consultar alguna red social, llamar por teléfono y realizar alguna que otra foto ocasional para compartirla con sus familiares y amigos.

De esto se encarga el Alcatel 1B , un dispositivo que ofrece un conjunto muy completo y se puede adquirir por un precio de 60 euros. ¿Qué características trae?

El Alcatel 1B dispone de una pantalla IPS de 5,5 pulgadas y resolución HD. Que el usuario no busque aquí pantallas infinitas o marcos reducidos: su diseño es un poco antiguo pero por 60 euros no se puede esperar mucho.

En su interior, aparece un procesador Qualcomm Snapdragon 215 con una velocidad máxima de reloj de 1,3 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM y almacenamiento de 16 GB, con la posibilidad de aumentarlo en 32 GB con la inserción de tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 8 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles, una configuración básica para un móvil muy económico. En cuanto al sistema operativo, aparece Android 10 Go Edition, configuración del sistema operativo de Google destinado a móviles sencillos y de características básicas.

La batería que encontramos en su interior es de 3.000 mAh que, unido a un procesador de gama de inicio y una pantalla de baja resolución podrá durar al usuario un par de días sin conectarlo a la red. 
 

Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS