Samsung anuncia la llegada del Samsung Galaxy M51. (Foto: Samsung)

El móvil de Samsung que tiene más batería que una tableta

Compartir en:

Tras semanas y semanas de filtraciones, Samsung ha hecho oficial el lanzamiento del Samsung Galaxy M51. Siguiendo la estela de otros modelos de gama media, Samsung centró todos sus esfuerzos en el apartado de la autonomía. De hecho, el teléfono llega con la batería más grande jamás vista en un móvil de la marca, con nada menos que 7.000 mAh de capacidad.

En lo que respecta al apartado estético, es decir, al diseño, Samsung apuesta por un diseño muy similar al que podemos encontrarnos en la gama Galaxy A. Por un lado presenta un un cuerpo fabricado íntegramente en policarbonato, con una carcasa bastante sencilla que en esta ocasión se deshace del sensor de huellas.

En la parte delantera, el Galaxy M51 cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología Super AMOLED. Como viene siendo habitual, viene acompañado por una muesca en forma de isla y unos marcos bastante contenidos. A pesar del tamaño de su batería, el grosor del terminal es de tan solo 8,5 milímetros. 

Samsung no ha querido dar más detalles sobre el apartado técnico. En la parte del procesador, el fabricante se ha limitado a especificar que se trata de un modelo de 8 núcleos. Viene acompañado por una única configuración de memoria de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, previsiblemente de tipo UFS 2.1.
 
 El teléfono dispone de cuatro cámaras en la parte trasera de 64, 12, 5 y 5 megapíxeles con la configuración de lentes habitual: sensor principal, lente gran angular, lente macro y sensor de profundidad. En la parte delantera, el teléfono se vale de una única cámara de 52 megapíxeles que además viene acompañada de un sistema de desbloqueo facial mediante software. En lo que respecta al precio, el terminal en Alemania aparece con un precio de 360 euros. Se prevé que en España llega con un precio similar. 


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: