El movimiento más agresivo de OPPO contra el iPhone X

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El iPhone X es un terminal que no solo ha suscitado curiosidad entre los consumidores de a pie: hay marcas que quieren tener su propia versión. una de ellas es OPPO, cuyos planes se centran en lanzar próximamente su propio iPhone X.

Así lo revela una patente filtrada por el sitio Slashleaks. En esta patente puede verse el panel de un futuro modelo de Oppo (cuyo terminal OPPO R9S se convertía, en el primer trimestre del año, en el terminal chino más vendido del mundo, según datos de Strategy Analytics). Este panel es calcado al que podemos ver en el iPhone X. Uno, por cierto, con una gran polémica detrás, por culpa de ese notch o isla que se puede ver en su parte superior.

El iPhone X celebra los 10 años del nacimiento del teléfono que vendría a influir en el devenir de la tecnología móvil. Un teléfono que incluye algunas sustanciales mejoras como el Face ID, un reconocimiento facial con la pantalla apagada y que es muy complicado de engañar además de los divertidos animojis.

Un teléfono que suscitó la atención del público en general, además por su elevado coste: el modelo de salida tiene un precio de 1.160 euros. Algo que muchos usuarios no están dispuestos a pagar.

No se sabe si la propia OPPO estaría desarrollando su propio Face ID o si, por el contrario, optaría por situar el lector de huellas en la parte posterior del teléfono. Uno de sus últimos lanzamientos, el OPPO F5 es un terminal con marcos pronunciados y unas caracteristicas ponentes.

En este sentido cuenta con 6 pulgadas y Full HD, además de procesador Mediatek Helio a 2.5 GHz 4/6, RAM 7 64/128 almacenamiento interno. En este caso, el sensor de huellas lo encontramos colocado en la parte posterior del terminal.