COMO MICROSOFT

Nada de lo que se esperaba, así será el nuevo iPhone plegable de Apple

Apple estaría trabajando en un iPhone plegable totalmente innovador. (Foto: Envato)
Apple estaría trabajando en un iPhone plegable totalmente innovador. (Foto: Envato)
Apple está trabajando en un prototipo de móvil con doble pantalla. No se conocen muchos detalles al respecto, pero al parecer, las dos pantallas estarán separadas con una bisagra.
Las patentes sobre móviles plegables de Apple llevan años sobre la mesa. Pero tras un tiempo prudencial, algunos medios de alta tecnología se han podido hacer eco de una sugerente noticia: Apple estaría trabajando en un dispositivo bastante distinto aunque, según la información desvelada, no es un móvil plegable como tal.

Jon Prosser, uno de los filtradores más activos y certeros de 2020, ha dado algunos detalles sobre cómo será este móvil de Apple. Asimismo, el experto afirma que no será un móvil plegable, que distará mucho de lo que se ha visto en el resto de dispositivos con doble pantalla y plegables a lo largo del 2019 y 2020. 

Según la filtración, la compañía de la manzana mordida estaría trabajando en un prototipo de móvil con doble pantalla. El leaker afirma que no será un plegable como tal, sino un dispositivo con doble pantalla. En concreto, se trata de dos pantallas separadas con una bisagra.

En lo que respecta a la bisagra, los expertos hablan de un gran parecido al proyecto que hace tiempo presentó como el de Microsoft con su Surface Duo, aunque según Prosser no será algo parecido a esto.

Prosser afirma que será un dispositivo con un diseño relativamente similar al iPhone 11 Pro en lo que a bordes se refiere. El prototipo tendría así esquinas redondeadas y un acabado en acero inoxidable, tal y como lo tienen los actuales iPhone.

Este prototipo no tiene un notch, aunque no por ello renunciará a Face ID. Así, según Prosser, Apple trabaja en un dispositivo con doble panel (que no de panel plegable), se doblaría por la mitad al estilo de Surface Duo pero sin una bisagra tan potente. 


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS