VÍNCULO ÚNICO

Netflix al borde del abismo con el remake de Perdidos en el Espacio

Perdidos en el espacio, llega con su versión Netflix. (Foto: Netflix)
Perdidos en el espacio, llega con su versión Netflix. (Foto: Netflix)
Se trata de una dramática y moderna versión de la clásica serie de ciencia ficción de la década de los sesenta. La nueva versión tiene lugar 30 años en el futuro y contará las aventuras de la familia Robinson.


Quedan todavía unos meses para que se pueda ver en Netflix el reboot de la serie de los 60, Perdidos en el Espacio. La versión moderna del clásico de los 60, Lost in Space, tiene por fin su trailer definitivo. 

La nueva serie formará parte de los "originales" de Netflix, y entre sus protagonistas están Toby Stephens (Black Sails, Muere otro día) y Molly Parker, a quien hemos visto en House of Cards y Deadwood. Ellos son los cabeza de familia de los Robinson, que además cuenta con tres hijos, interpretados por Taylos Rusell, Mina Sundwall y Max Jenkins, de Sense8.

La serie tiene lugar 30 años en el futuro, y contará las aventuras de los Robinson, una de las familias elegidas para una colonia en el espacio pero que, en su viaje, acaban siendo desviados hacia un entorno alienígena a años luz de su destino final.

Como se puede ver en el trailer final, el descubrimiento de inteligencia alienígena, las relaciones del grupo y la propia familia y los peligros de un entorno hostil centrarán la acción de la serie. 

En el apartado técnico de Perdidos en el espacio se pueden encontrar a Matt Sazama y Burk Sharpless (Dracula Untold, Last Witch Hunter) así como a Zack Estrin (Prison Break) como showrunner.

"Es una aventura familiar de verdad en la línea de Parque Jurásico. No creo que haya habido antes una serie así en la televisión, con este tamaño y alcance, pero también con tanta emoción", indicó "Es una aventura familiar de verdad en la línea de Parque Jurásico. No creo que haya habido antes una serie así en la televisión, con este tamaño y alcance, pero también con tanta emoción",

Además del trailer definitivo de la serie de Netflix, la compañía de VOD ha mostrado el que será póster oficial de una de las series llamadas a tener mucho que decir en los próximos meses. Hay que recordar que el estreno de todos los capítulos será el próximo 13 de abril. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS