¿Netflix gratis para siempre?, el mejor contenido gratis. (Foto: Wikimedia)

¿Netflix gratis para siempre?, las mejores páginas para ver series y películas

Compartir en:
Aunque parecía que el tema de las contraseñas de Netflix parecía un tema paralizado, lo cierto es que hace bien poco anunció un nuevo plan para acabar con el uso de una misma cuenta por diferentes personas. Esto provocó el descontento y cabreo de millones de usuarios que no entienden el cambio de la plataforma. Como era de esperar, #AdiósNetflix se convirtió en Trending Topic pero además provocó un movimiento masivo de bajas.

Cabe recordar que aquellos que compartían contraseñas, con el nuevo plan pueden seguir haciéndolo pero solo hasta dos personas y por un precio de 5,99 por extra. Esto solo permite dos planes. El Estándar que pasará a costar un máximo de 18,99 euros al mes y el Premium que pasará a los 29,97 euros al mes. Si estos precios se van de tu presupuesto, hoy te damos la solución. 

Para aquellos que busquen plataformas parecidas a Netflix y que sean gratuitas, es decir, una especie de Netflix gratis están de suerte. 

En primer lugar, destaca Pluto. Es una especie de Netflix gratis, pero tiene aún más ventajas. No tiene ni que registrarte para poder utilizarla. Cuenta con un montón de películas, series y acceso a televisión en directo por lo que se puede ver cualquier programa en tiempo real. 

También está eFilm. Se trata de una plataforma llevada a cabo por el Ministerio de Cultura y Deporte. Es totalmente gratuita y lo único que se necesita es usar el mismo carnet que se utiliza en las bibliotecas municipales para sacar libros. Tiene más de 12.000 películas, series y documentales. 

En tercer lugar también está Rakuten TV. Aunque cuenta con un servicio de pago, lo cierto es que dispone de otro gratuito en el que ofrece acceso a una biblioteca llena de películas, series, programas y documentales... eso sí, los contenidos de vez en cuando se pararán para incluir publicidad. 

En último lugar destaca Plex TV. Es una de las plataformas de contenido gratuito más potente que existe. Es totalmente legal y cuenta con más de 20.000 títulos en su plataforma donde combina clásicos con nuevos contenidos. Eso sí, la mayoría de sus contenidos están en inglés porque bebe de Estados Unidos y la BBC. 
 
Compartir en: