Netflix y Telefónica entierran el hacha de guerra y anuncian insólito acuerdo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Consecuencias inesperadas en la industria de contenidos. Netflix y Movistar estarían a punto de llegar a un insólito acuerdo que permitiría que los abonados de Telefónica pudieran ver todos los contenidos de Netflix sin tan siquiera tener que abandonar la plataforma.

Mientras operadoras telefónicas rivales como Orange y Vodafone ya habían alcanzado distintos acuerdos con el gigante estadounidense para ofrecer la plataforma a los abonados, este trato entre Netflix y Movistar daría un paso adelante.

En este sentido, los contenidos se integrarían en el catálogo de Movistar, permitiendo que los usuarios nunca tuvieran que entrar en la app de Netflix, a diferencia de las operadoras rivales.

Esto significa que los usuarios que tienen el paquete de televisión de Movistar podrían ver en breve series como Black mirror, Stranger things, Altered Carbon, Narcos, Grace y Frankie o Las chicas del cable en alta definición o incluso en 4K, una opción que ya existe en Netflix.

El principal objetivo de esta alianza sería, por tanto, ofrecer al cliente la mejor experiencia de usuario posible, una experiencia cómoda, pero también de calidad, lo que implica como mínimo dos cosas: ampliar el catálogo y optimizar el visionado de contenidos de alta definición 4K de la productora en la plataforma de Telefónica

 
Compartir en: