EXPERIENCIA PREMIUM

Nokia 3.1 con Android One, diseño exclusivo y precio asequible

El Nokia 3.1 llega a España. (Foto: @Lujanonline)
El Nokia 3.1 llega a España. (Foto: @Lujanonline)
La renovación del Nokia 3, uno de los teléfonos que marcó el regreso de Nokia al sistema operativo Android, vuelve a traer el dispositivo más ligero y pequeño.
The Home of Nokia Phones, anunció el lanzamiento del nuevo Nokia 3.1, que ya está disponible en los principales puntos de venta a un precio medio recomendado de 149€.

Nokia 3.1 ofrece experiencias Premium y un sofisticado diseño de aluminio, desprende la calidad y la destreza que se espera de un smartphone de Nokia. Al unirse a la familia de Android One, Google respalda a Nokia 3.1 como la mejor experiencia en hardware y software en su segmento de precio.

Como el original, el nuevo Nokia 3.1 combina una cuidadosa selección de los materiales con un diseño fantástico. Su marco de metal anodizado y su pantalla de cristal esculpido ofrece la combinación perfecta para una apariencia sobresaliente y una sensación cómoda al tacto. Sutiles pero llamativos acentos de metal se combinan con cortes dobles de diamantes para un acabado Premium.

Nokia 3.1 es un smartphone 18:9 más asequible, ofrece la misma proporción de pantalla que obtiene en buques insignia modernos para brindarte más contenido con una sola mirada en un fino dispositivo. Con el tamaño justo para usar con una sola mano, ahora incluye una pantalla HD + de 5,2 pulgadas más grande que está protegida por Corning® Gorilla® Glass 3 curvado en 2.5D para mantenerla perfecta durante más tiempo.

El Nokia 3.1 cuenta con un procesador MediaTek 6750, un chipset octa-core, que le da el doble de núcleos al procesador y un aumento del 50% en el rendimiento con respecto a la generación anterior, para que siga su ritmo.

Con una cámara trasera mejorada de enfoque automático de 13 MP, el nuevo Nokia 3.1 captura los recuerdos que querrás revivir una y otra vez mientras que la cámara frontal gran angular se adapta más a cada selfie.

Gracias a su conjunto completo de sensores, que generalmente solo se encuentran en teléfonos Premium, el Nokia 3.1 ejecuta con facilidad las últimas aplicaciones y características. Podrá aprovechar al máximo las populares aplicaciones de AR como Pokémon Go, pagar de forma segura y fácil con Google Pay y capturar una escena completa con imágenes panorámicas.

Nokia 3 ha sido una parte considerablemente exitosa de la línea de smartphones de Nokia en España Con tanta gente disfrutando cada día hemos obtenido una gran cantidad de comentarios positivos y una verdadera motivación para mejorar aún más la experiencia de nuestros seguidores. Nos hemos asegurado que el nuevo Nokia 3.1 ofrezca el equilibrio perfecto entre potencia y diseño para que nuestros clientes puedan disfrutarlo al máximo", explicaron desde la compañía. 

El nuevo Nokia 3.1 pertenece a la familia de Android One y, se une a la amplia gama de smartphones de Nokia que ya ofrecen una experiencia inteligente, segura y sencilla diseñada por Google.

Los smartphones de Nokia con Android One ofrecen mayor capacidad de almacenamiento y duración de la batería, así como las últimas innovaciones en inteligencia artificial de Google para ayudarte a estar actualizado cada día. Nokia 3.1 recibirá tres años de parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones del sistema operativo, tal y como se garantiza en el programa Android One.

Esto posiciona al nuevo Nokia 3.1 entre los smartphones más seguros, actualizados y con los últimos servicios de Google como el Google Assistant y Google Photos con almacenamiento ilimitado de alta calidad que existen.

Cuentan con Android Oreo de fábrica, podrá disfrutar de las últimas funcionalidades, incluyendo el Asistente de Google, Google Lens, Picture-in-Picture para multitarea, aplicaciones instantáneas de Android, 60 fantásticos nuevos emojis y características para maximizar la batería, como la limitación del uso de aplicaciones en segundo plano. El nuevo Nokia 3.1 viene listo para Android P.


 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS