Nokia 8 dispuesto a dejar sin protagonismo al Galaxy Note 8 y al iPhone 8

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Será en agosto cuando se presente oficialmente el Nokia 8. Concretamente el próximo 16 de agosto se conocerán más detalles del hermano mayor del Nokia 6, de acuerdo con la compañía finlandesa HMD Global.

Una presentación que precederá a la de los demás dispositivos de gamas alta como Samsung Galaxy Note 8 o el iPhone 8.

El regreso de la nueva Nokia está levantando más expectación de lo que cabría esperar, la llegada de Android a los Nokia le ha sentado muy bien a la nueva Nokia, que tendrá en este Nokia 8 el máximo exponente de su capacidad de sorprender en el mercado.

Al parecer el dispositivo contará con un chip SnapDragon 835 para los modelos de seguridad tanto en 4 GB como en 6 GB de RAM. A lo que se une opciones de SIM o SIM dual y 64 GB de almacenamiento que se puede ampliar a través de tarjetas microSD.



Asimismo, para captar de forma nítida las fotografías tendrá una cámara dual con óptica de Zeiss. Azul, plateado, azul y dorado, y por último, el color “cobre brillante” de la imagen sobre estas líneas, serán las diferentes variantes cromáticas del nuevo Nokia 8.

Al parecer también se apunta a la moda del lector de huellas dactilares capacitivo, que vendrá acompañado de dos botones táctiles de “atrás” y de “multitarea”. El Nokia 8, por supuesto, será el próximo en sumarse a este catálogo, y la inclusión de Android Stock en un terminal de estas características será uno de los principales atractivos del dispositivo.

Otra de las sorpresas vendrá en el apartado fotográfico. La firma incorporará en el Nokia 8 un sistema fotográfico doble formado por dos cámaras de 13 megapíxeles. 

Según los rumores, el Nokia 8 costaría unos 675 dólares, unos 588 euros o 11.900 pesos mexicanos según el cambio actual. Un precio de alta gama pero que sigue sin acercarse a los precios que pueden tener el Samsung Galaxy S8 o el Sony Xperia XZ Premium
 
Compartir en: