Nubia consigue que el Nubia X se agote en segundos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Nubia presentó hace unos días el terminal Nubia X, uno de los terminales más revolucionarios del fabricante chino que cuenta con una pantalla sin apenas marcos en el frontal y otra pantalla en la parte trasera. Este terminal es sin duda muy interesante y parece que a los usuarios les ha gustado la idea. 

La sorpresa fue mayúscula. La compañía decidió ponerlo a la venta y se agotó en segundos. Concretamente, se vendieron unas 100.000 unidades en tan solo 57 segundos. Tiene un precio base de 3.299 yuanes, unos 420 euros para versión de 6 GB + 64 GB de almacenamiento interno.

Mientras que la versión más cara es la de 8 GB de Memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, con un precio de 4.199 yuanes, unos 530 euros.

El Nubia X tiene una característica principal: dos pantallas. La compañía ha optado por poner una pantalla en la parte trasera para la eliminación de la muesca. Tampoco utilizan un sistema retráctil, como el Oppo Find X, por lo que la cámara frontal desaparece.

La pantalla trasera se utiliza para que nos podamos ver en la cámara, ya que la doble cámara principal también servirá para hacer selfies. Además, la segunda pantalla ofrece especificaciones muy interesantes, como poder visualizar diferentes imágenes, fondos o notificaciones.

Por supuesto, se trata de un panel AMOLED que consume menos autonomía. Además, el terminal cuenta con lector de huellas en pantalla, otro en el lateral y un aprovechamiento de pantalla del 93.6 %.  

Es probable que Nubia vuelva a lanzar más unidades para su venta. Por el momento se desconoce si llegará a otros mercados después del éxito en China.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: