Nubia Red Magic 3, un teléfono móvil con equipación de ordenador

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras pasar por China, el Nubia Red Magic 3 ya puede comprarse en España a través de la página web de la compañía. El dispositivo parte de los 400 según versión, con posibilidad de devolución en 15 días desde la recepción del producto. Este móvil ha sido fabricado por y para gamers.

Es algo que se puede ver tanto a nivel de diseño como de prestaciones. Sobre esto se puede destacar su sistema de ventilación, su procesador Snapdragon 855 o una batería de 5.000 miliamperios con carga rápida de 27W.

De momento, el Nubia Red Magic 3 solo está disponible para comprar en nuestro país en la web del fabricante. Se puede elegir entre tres modelos diferentes. Uno en color negro con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno a un precio de 400 euros.

Otro en colores negro o rojo con 8 GB de RAM o 128 GB de espacio interno. Esta versión tiene un precio de 450 euros. Por último, es posible adquirir el Red Magic 3 en color Camo, que es como una especie de camuflaje, con 10 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 256 GB. Su precio, en este caso, asciende hasta los 550 euros. 

Lo más destacado de este terminal es su sistema de ventilación, más propio de PC que de móvil. Este está fabricado con un nanomaterial muy ligero, capaz de funcionar a 14.000 rpm. Según la propia Nubia, consume poca energía y ofrece una vida útil de unas 30.000 horas, por lo que que debería durar casi más que el dispositivo.

Por otro lado, el Red Magic 3 también dispone de una pantalla Super AMOLED de 6.65 pulgadas con resolución FHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles. A nivel de sonido no defrauda, lo que significa que se podrá jugar sin perderse ningún detalle. Incluye sonido DTS 7.1 y altavoces estéreo con sonido envolvente 3D. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: