Nuevo Realme 5s con una brillante mejora para los amantes de la fotografía

Compartir en:

La firma Realme ha conseguido lo que nadie pensaba. Se ha asentado en España lanzando diferentes móviles, algunos de ellos con la mejor relación calidad/ precio y con buenas prestaciones. Ahora vuelve a hacer algo similar con el lanzamiento en la India de un gran móvil.

Este terminal promete hacer temblar a grandes compañías, principalmente a los móviles Xiaomi, en su categoría Redmi con sus teléfonos de gama alta a precio de gama media. 

La submarca de Oppo conocida como realme se ha ganado una gran fama en los últimos meses. Desde que llegó a España hemos conocido varios modelos con una relación entre características y precio excepcionalmente buena. Incluso su modelo insignia, el X2 Pro, ha conseguido consolidarse como la sorpresa del año.

El Realme 5s tiene únicamente una mejora, y es que la cámara principal pasa a tener un sensor fotográfico Samsung GM1 de 48 Mpx, sensor que ya hemos visto en móviles como el extremadamente popular Redmi Note 7.

Por el resto de características, sigue siendo un smartphone que roza los 200 gramos, con una batería de 5000 mAh y el eficiente procesador Snapdragon 665. Un cambio fundamental en este móvil es que la memoria mínima evoluciona de los 3 a 4 GB de RAM.

El Realme 5s se anunció en la India a un precio de 9999 rupias, que equivalen a 125 euros, para la versión de 64 GB. Por otro lado, la versión de 128 GB costará 10.999 rupias, unos 138 euros al cambio.


 - Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: