El próximo Samsung Galaxy M51 sorprenderá y será muy diferente. (Foto: Samsung)

El nuevo Samsung que promete horas y horas de autonomía

Compartir en:
Samsung suele ofrecer pinceladas de sus próximos dispositivos a través de teasers o imágenes promocionales. En la mayoría de situaciones no suelen dar muchas pistas de cómo será ni el diseño ni qué características albergará, pero siempre habla claramente de qué dispositivo se trata. 

Cabe recordar que con la llegada de los Galaxy Note 20, la compañía mostró un teaser con un S Pen. Con el lanzamiento del Galaxy Z Flip 2 se mostró una especie de mariposa que hacía una clara referencia al terminal flexible. Ahora, el nuevo dispositivo que Samsung anuncia es el Samsung Galaxy M51

La imagen que ha utilizado Samsung para promocionar la llegada del próximo Galaxy M51 desvela detalles muy interesantes del dispositivo. En primer lugar, podemos ver parte del diseño. Concretamente habla del frontal. En este caso, Samsung apostará por los marcos mínimos y una cámara directamente en la pantalla. Este tipo de diseño recuerda mucho al Samsung Galaxy S20. 

En este caso, la imagen viene acompañada de la frase “Meanest Monster Ever”, que traducida significa “El monstruo más malo de todos”.  Hace referencia a la autonomía del terminal. Según las primeras filtraciones, la batería del M51 podría llegar a ser de nada más y nada menos que 7.000 mAh, aunque Samsung se guarda ese secreto.  

Se conoce que el Galaxy M51 contará con cuadruplicar cámara principal. El sensor primario tendrá una resolución de 64 megapíxeles. También contará con una cámara gran angular de 12 megapíxeles de resolución.  Las otras dos lentes, de apoyo a la cámara principal, tienen una resolución de 5 megapíxeles y estarán enfocadas para la fotografía macro.

Asimismo, también incorporaría un panel AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 730, acompañado con 6 o hasta 8 GB de memoria RAM. Por supuesto, llegará con Android 10 e incluirá un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Tampoco confirman la fecha de lanzamiento. Únicamente mencionan que el terminal estará disponible próximamente. Se espera que se anuncie durante este mes de septiembre. Respecto al precio, se baraja que pueda ser de unas 20.000 rupias indias. Esto se traduce en unos 230 euros al cambio.


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: