BUENAS PRESTACIONES

Lo nuevo de Samsung sorprende en el mercado por su gran batería

El nuevo Samsung Galaxy M32 sorprende por su gran batería. (Foto: @Noticias3Dcom)
El nuevo Samsung Galaxy M32 sorprende por su gran batería. (Foto: @Noticias3Dcom)
El precio es un misterio, pero las características son muy llamativas: panel Super AMOLED, 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ y MediaTek Helio G85.
Los móviles de gama media y baja son también grandes protagonistas en el mercado. Las empresas se encargan de lanzar nuevos dispositivos cada poco tiempo y así ofrecer las características más llamativas al mejor precio. Samsung en este caso es el absoluto protagonista gracias a sus terminales de la familia M y J

Parece que dentro de muy poco la familia M contará con un nuevo integrante y esto se puede saber gracias a la filtración que ha dejado ver al completo el nuevo Samsung Galaxy M32. Este dispositivo llegaría pensado para la gama media y lo haría con unas especificaciones más que interesantes.

El Galaxy M32 sería el sustituto natural del Samsung Galaxy M31, así que es más que probable que llegue a nuestras fronteras. En cuanto a las especificaciones nos encontramos ante un dispositivo con una pantalla de buen tamaño, 6,4 pulgadas y con un panel Super AMOLED. 

La elección de un panel de estas características en un dispositivo de gama media es una de las bazas que juega Samsung en el gama media. Asimismo, la resolución de la pantalla se quedaría en Full HD+. El procesador que habría elegido Samsung para este teléfono sería el MediaTek Helio G85 y lo acompañaría con 6GB de RAM además de 128GB de almacenamiento.

El apartado fotográfico lo marcaría un sensor principal de 48 megapíxeles e iría acompañado por una lente gran angular de 8 megapíxeles y dos cámaras secundarias de 2 megapíxeles destinadas al macro y a la profundidad respectivamente. Para los selfies el sensor que llegaría sería de 20 megapíxeles. Eso sí, la batería es uno de los puntos fuertes de este móvil gracias a los 6.000 mAh. 

El Galaxy M32 estará disponible en colores negro y azul, y su lanzamiento está previsto para finales de junio o principios de julio. Por ahora, su precio es todo un misterio.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS