Lo nunca visto en la brutal excelencia del Samsung Galaxy S11

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Samsung sigue en continua innovación. Ahora, le toca el turno al Samsung Galaxy S11, un dispositivo del que hay todo tipo de rumores pero del que Samsung no quiere decir nada. 

El Samsung Galaxy S11 se anunciará y saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2020, y con ello el pistoletazo de salida para que empiecen a lanzarse nuevos gama alta comenzando ya la nueva década. Ahora,se han conocido nuevas filtraciones del nuevo dispositivo de Samsung gracias a la última versión de la aplicación de Cámara.

Según datos filtrados desde la aplicación Samsung Camera se han podido conocer otras tantas características que a buen seguro podrían estar en el dispositivo cuando sea anunciado. Los desarrolladores de XDA acaban de encontrar algunas presuntas especificaciones del Galaxy S11.

Entre otros detalles, explican que se prevé que haya una cámara de 108 Mpx aunque no sería el mismo sensor que los surcoreanos fabricaron junto a Xiaomi, sino que sería uno nuevo.


El dispositivo también ofrecería zoom óptico 5X junto con un sistema de cámara nunca antes visto, con lo que parece que los surcoreanos apostarán por el apartado fotográfico en su nuevo buque insignia.

Según las filtraciones, algunas otras características del Galaxy S11 serían Single Take Photo, Night Hyperlapse, y Director’s View, pero especialmente sería interesante la posibilidad de grabar vídeos a 8K. Finalmente, el Galaxy S11 podría contar con una pantalla con relación de aspecto 20:9, que sería diferente respecto al actual de 19:9.


 - Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: