Jueves, 14 de marzo de 2024

El ofertón del Xiaomi Mi Note 2 en eBay que disparó las ventas

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Toda una tentación para aquellos a los que le gusten los móviles potentes pero que no tengan un presupuesto muy alto ha aparecido el Xiaomi Mi Note 2 en eBay por solo 350 euros. Pero lo mejor de todo es que el vendedor es Xiaomi Spain. 

Es decir, todos los pedidos para España peninsular se envían desde Madrid por Paquete Exprés de 24 Horas. Además ofrecen 14 días de devolución y un servicio técnico propio en Madrid. Es decir, evitaremos todos los inconvenientes de comprar en China.

La verdad es que la compañía china no escatimó en el Xiaomi Mi Note 2. Buena prueba de ello es, por ejemplo, su panel OLED de 5,7 pulgadas con resolución Full HD. El uso de la tecnología OLED permite que los acabados laterales de la pantalla sean curvados.

Además existe el mismo efecto en la trasera del teléfono, gracias al uso de cristal 3D. Un cristal que ofrece un acabado brillante y muy elegante. Este permite, además, que el terminal sea fácil de manejar a pesar de su gran tamaño.

A este bonito diseño se une un hardware interno muy interesante. En el interior del Xiaomi Mi Note 2 tenemos un procesador Snapdragon 821 de Qualcomm. Este potente procesador viene acompañado de 4 GB de memoria RAM y una capacidad interna de almacenamiento de 64 GB.

Por otro lado, a pesar de su gran tamaño, no debería tener problemas de autonomía. Esto se debe a que el Xiaomi Mi Note 2 incluye una batería de 4.070 miliamperios. Además utiliza el sistema de carga rápida Quick Charge 3.0, con el que se podrá cargar la batería rápidamente.

No hay que olvidarse del apartado fotográfico. La cámara principal es de 22,5 megapíxeles, con la capacidad de grabar vídeo 4K estabilizado. La compañía utiliza un sensor firmado por Sony con una apertura f/2.0. Cuenta también con sistema de autoenfoque y flash Dual LED.