OnePlus ve en Apple un buen lugar donde mirar para sus próximos teléfonos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Al igual que sucedía hace menos de 48 horas con el Xiaomi Mi 7, acaban de filtrarse las que parecen ser las primeras imágenes reales del OnePlus 6. Además, las fotos publicadas en SlashLeaks, incluyen un interesante compendio de características del nuevo tope de gama de los chinos.

Ni Xiaomi ni OnePlus tenían previsto mostrar sus buques insignia de cara al 2018 en el MWC 2018 que se celebró estos días. Pero se sabe que las marcas no podían dejar pasar la ocasión para revelar información sobre sus esperados dispositivos.

Los fabricantes chinos podrían estar detrás de estas filtraciones, aunque también podrían ser un fake que aprovecha la atención de todos los medios sobre las novedades del mercado de la telefonía móvil con motivo de la feria de Barcelona.

Sea como fuere, y con la evidente sospecha de que puedan ser un fake más de los muchos que pueblan la Red, estas son las primeras imágenes reales del OnePlus 6 que muestran una evidente inspiración en el iPhone X.

Un ejemplo de ello es el famoso notch que aparece en el frontal de la pantalla y que también se vio en otros futuros topes de gama Android como el Huawei P20.

La segunda clave del diseño del OnePlus 6 está en su perfil trasero, donde aparece una doble cámara de fotos en disposición vertical como se puede ver en el actual buque insignia de los de Cupertino, así como un sensor de huellas ubicado entre los dos sensores y el logotipo de la marca. Habrá que ver en qué quedan los rumores de la integración del sensor de huellas dactilares bajo el cristal de la pantalla del smartphone.

La segunda de las imágenes reales del OnePlus 6 filtrada incluye una captura de pantalla que avanza algunas de las posibles (aún ponemos en duda la veracidad de la filtración) características del tope de gama chino.

Según la fotografía, se presentaría un terminal con pantalla completa y formato de visualización 18:9 que presumiría de Android 8.1.1 Oreo, con la capa de personalización habitual de la marca OxygenOS. En cuanto al hardware del dispositivo, se habla de que el móvil llegará con el Qualcomm Snapdragon 845, pero la captura no deja mucha más información más allá de la presencia de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El OnePlus 5 se presentaba el 20 de junio del año pasado, por lo que aún habría que esperar, suponemos, un trimestre para confirmar que estas supuestas características e imágenes reales del OnePlus 6 son ciertas.
Compartir en: