OnePlus 6T, nada que envidiar a la cámara del Xiaomi Mi Mix 3

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El próximo 29 de octubre está previsto que OnePlus devele las características al detalle de su nuevo dispositivo OnePlus 6T. Aunque aún queda una semana para este día, el CEO de la compañía, Pete Lau, quiso mostrar el rendimiento de la cámara del próximo terminal.

Concretamente, el directivo ha publicado una foto nocturna donde se aprecian algunos detalles que vienen a confirmar la gran calidad que tendría el sensor principal.

La foto ha sido publicada en calidad original, pero no se ha dado ningún tipo de dato adicional, por lo que no podemos conocer el sensor, apertura o exposición. No obstante,  la calidad de la captura, como decimos, es realmente buena. Se ven algunos de los altos edificios del centro de Pekín en plana noche.

Los contrastes de las luces y sombras, y la claridad en la que se perciben, con mucho realismo, deja entrever que el OnePlus 6T equipará un objetivo dispuesto a competir con otros actuales gamas alta.

Al parecer, el OnePlus 6T no contaría con una triple cámara como sostienen algunas filtraciones. El dispositivo incorporaría una cámara dual de 20 megapixeles de resolución, con una segunda lente de 12 megapíxeles. Además, llegaría de la mano de un zoom óptico de dos aumentos sin perder apenas calidad.

Por su parte, la cámara frontal tendría una resolución de 25 megapíxeles. En cuanto al resto de prestaciones, este modelo contaría con una pantalla infinita de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles). En su interior encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 64 GB.

El OnePlus 6T también dispondría de una batería de 3.700 mAh con carga rápida e inalámbrica. Estaría gobernado a su vez por Android 9.0 Pie junto a la capa de personalización de la compañía OxygenOS. El terminal verá la luz el próximo 29 de octubre en un evento privado.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: