OnePlus Nord 2 5G y OnePlus Buds Pro llegan a España. (Foto: OnePlus)

OnePlus Nord 2 5G y OnePlus Buds Pro, las dos estrellas de OnePlus

Compartir en:
OnePlus presentó el esperado OnePlus Nord 2 5G y los auriculares OnePlus Buds Pro. Se trata de dos segmentos complicados en el mercado tecnológico actual que cuentan con grandes rivales en el mercado. 



En OnePlus se han vestido de gala para presentar en sociedad el OnePlus Nord 2 5G, un smartphone que viene a sustituir al popular OnePlus Nord y del que ya se habían filtrado la mayoría de sus especificaciones en los últimos días.

El evento de presentación también dejó los OnePlus Buds Pro, los nuevos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos y con cancelación de ruido activa con los que OnePlus da un paso más allá en su catálogo de audio ofreciendo un sonido premium con una autonomía muy destacada.

Con estos nuevos productos, OnePlus completa su catálogo renovando uno de sus smartphones más populares y ofreciendo una alternativa de audio de calidad que completa la gama de accesorios de la marca.

Hace justo un año el OnePlus Nord se presentó como la vuelta a la esencia de los valores de OnePlus orientados a la gama media de Android. Este modelo no tardó en tomar posiciones como uno de los móviles mejor valorados de su segmento por su buena relación calidad precio.

OnePlus presentó el OnePlus Nord 2 5G que se dibuja como un digno sucesor del Nord original, manteniendo un diseño muy continuista pero con claros guiños a sus hermanos mayores de la gama OnePlus 9, sobre todo en lo que respecta a sus cámaras.

En prestaciones, el OnePlus Nord 2 5G es, en esencia una puesta al día del OnePlus Nord original que mantiene muchas de sus características. Cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución FullHD+ (2.400x 1.080 píxeles), una tasa de refresco de 90 Hz con soporte HDR y una densidad de 410 ppp.

La autonomía también se pone al día en este Nord 2 5G creciendo hasta los 4.500 mAh y mejorando la potencia de carga con WARP Charge 65T que permite una carga rápida de 65 W con el cargador que incluye en la caja. No encontramos carga inalámbrica en este modelo.

El OnePlus Nord 2 5G viene con OxygenOS 11.3 instalada de fábrica basándose en Android 11. Según ha indicado la marca, el Nord 2 5G recibirá dos años de actualizaciones importantes de Android y tres años de actualizaciones de seguridad.

Por otro lado, los OnePlus Buds Pro también llegaron. Se trataba de unos nuevos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos que vienen a completar el catálogo de audio de la marca con unos auriculares con cancelación de ruido activa dinámica de gama alta.

Los nuevos auriculares TWS de OnePlus prometen un sonido de alta calidad gracias a sus controladores dinámicos de 11 mm que permiten definir mejor todo el rango de frecuencias y ofrecen soporte para Dolby Atmos. La principal característica de estos nuevos auriculares true wireless es que cuentan con un sistema de cancelación de ruido activa inteligente que elimina en tiempo real el ruido y ajusta automáticamente el nivel de cancelación de ruido.

Los nuevos auriculares Bluetooth de OnePlus prometen una autonomía de hasta 38 horas (28 horas con cancelación activada) con el estuche de carga y con solo 10 minutos de carga pueden mantenerse activos durante 10 horas gracias a su compatibilidad con la carga rápida WARP Charge de OnePlus. También pueden cargarse de forma inalámbrica con los OnePlus 9 o con cargadores Qi de terceros.
Compartir en: