OnePlus 8, un dispositivo dispuesto a sorprender en el mercado. (Foto: OnePlus)8195;

OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, excelentes noticias tras la cancelación del MWC

Compartir en:

Uno de los grandes dipositivos que se va a lanzar a lo largo de este año es el OnePlus 8. Y vendrá al mercado con una diferencia: saldrá a la venta con unos meses de antelación.

Cabe recordar que ya se conocen algunos de los detalles más esperado de este terminal. Algunos de ellos es que viene con Snapdragon 865 y con conectividad 5G, que también daría el salto a las pantallas de 120 Hz. Eso sí, todavía existían dudas sobre su fecha de lanzamiento.

Pues bien, según las últimas informaciones, el dispositivo podría lanzarse entre el mes de marzo y abril.

Durante los últimos años, OnePlus siempre ha estado lanzando una versión de su gama alta durante los primeros seis meses del año, y la versión T en la segunda mitad del año. Pues bien, este año se adelantaría la versión normal para la primavera, para que haya una mayor distancia en meses respecto a la versión T que salga en el último tramo de 2020.

Respecto a sus características, se habla de que el OnePlus 8 Pro llegaría con el Snapdragon 865 al mando de las operaciones, lo que le conferiría la capacidad, no confirmada, de ofrecer 5G.

Este Snapdragon 865 estaría acompañado por dos opciones de almacenamiento interno y una única versión RAM, configurando dos posibles modelos a la venta: uno con 8GB y 128GB y otro superior con 8GB y 256GB. Como en años anteriores, no se hace mención a la bandeja para la microSD pues la marca descartó esa características hace tiempo.

También se habla de la incorporación de una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con una velocidad de refresco de 120Hz, aunque no se menciona para la misma la resolución.El resto de características hablan de 4.500 mAh de batería con carga rápida de 50W y de Android 10 como la versión del sistema.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes  
Compartir en: