OnePlus 7, la primera imagen que revolucionó las redes sociales

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Era cuestión de tiempo y ya está aquí. Se filtró la primera imagen real del OnePlus 7, el próximo móvil de OnePlus aparece filtrado y muestra con todo lujo de detalles su renovada pantalla. Además, se desvelan nuevas posibles características del terminal, de la compañía china. 

Las fotografías del OnePlus 7 muestran únicamente su parte frontal. Por lo tanto, no podemos confirmar si el terminal llegará con una triple cámara, tal y como comentaban los anteriores rumores y filtraciones.

En la primera imagen se puede ver un móvil con pantalla curvada y sin apenas marcos. Si la imagen es real, será la primera vez que el dispositivo cuente con una doble pantalla curva. Otro detalle es la desaparición del notch o muesca en la zona superior. 

Esta cámara frontal utilizaría un mecanismo digital y permitiría desplazar un módulo del marco superior para hacer los auto-retratos.La segunda imagen muestra el frontal al completo, sin apenas marcos y con un pequeño altavoz en la zona superior. Además, desvela algunas de las principales características.

Tendrá el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855. También vemos su tamaño de pantalla, 6.67 pulgadas. Posiblemente con un panel AMOLED y una resolución QHD+. Se confirma una de las variantes de RAM y almacenamiento interno: 8 GB + 128 GB. Es muy probable que veamos diferentes configuraciones, con una Memoria RAM de hasta 10 GB.

También se conoció que incluirá una gran resolución en su triple cámara. El sensor principal contará con una resolución de 48 megapíxeles. El secundario, que posiblemente funcione para las fotografías con gran angular, será de 16 megapíxeles. Por último, el sensor zoom tendrá una resolución de 8 megapíxeles. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: