LA FECHA OFICIAL

OnePlus 7T y 7T Pro, hasta tres eventos oficiales para su presentación

OnePlus confirmó la fecha de presentación de los nuevos OnePlus 7T y 7T Pro. (Foto: @TecnoCelulares3)
OnePlus confirmó la fecha de presentación de los nuevos OnePlus 7T y 7T Pro. (Foto: @TecnoCelulares3)
Se espera que el OnePlus 7T tenga un panel de 6,55 pulgadas con resolución 2K+, tecnología AMOLED y una tasa de refresco de 90 Hz.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Después de varias semanas de rumores y filtraciones, la propia compañía lo oficializa a los medios. OnePlus acaba de confirmar la fecha de presentación de los nuevos OnePlus 7T y 7T Pro. Con el lanzamiento del OnePlus 7 y 7 Pro, todo parecía apuntar a mediados de 2020 como posible fecha de lanzamiento de sus nuevos buques insignia.

 Por vez primera en la historia de OnePlus la compañía va a realizar tres eventos de presentación en tres días y tres países distintos. En concreto, el fabricante ha anunciado las siguientes fechas para sus dos buques insignia:

Nueva Delhi, India: 26 de septiembre a las 19:00 hora local (22:00 hora española)

Londres, Reino Unido: 10 de octubre a las 16:00 hora local (15:00 hora española)

América del Norte: lanzamiento online en OnePlus.com, YouTube y Twitter (hora no especificada)

En cuanto a la llegada de los dos terminales a España y el resto de mercados, todo apunta al 10 de octubre como posible fecha de lanzamiento, fecha en la que muy probablemente se abra el plazo de reserva para las primeras unidades.

A algo más de una semana de la presentación del OnePlus 7T y 7T Pro, ya se conocen gran parte de sus especificaciones. En el apartado del diseño, pocas son las diferencias que nos encontraremos frente a la actual generación, más allá de la integración de un módulo de cámara circular en el 7T y el incremento del tamaño de pantalla del 7T, que ahora pasa a contar con 6,55 pulgadas y 90 Hz de frecuencia.

En el apartado técnico, los dos dispositivos mantendrán la configuración actual de memorias de 8 y 10 GB de RAM y 128 y 256 GB de almacenamiento. La diferencia la encontraremos en el procesador, que ahora pasará a basarse en el Snapdragon 855.

En cuanto al apartado fotográfico, será el OnePlus 7T el que tome la delantera, optando por tres módulos de cámara independientes donde la única diferencia con respecto a la actual generación es la integración de un sensor con lente telefoto de 12 megapíxeles con zoom óptico 2x y apertura f/2.2.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS