OnePlus 7 Pro, el secreto del doble toque en la pantalla Always-on

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hace unas semanas que el OnePlus 7 Pro está a la venta, pero como suele ser habitual en prácticamente todos los dispositivos, ya están recibiendo nuevas actualizaciones con mejoras y solución de errores. Al llegar este terminal a mano de los usuarios, muchos reportan fallos y errores que van apareciendo en el sistema.

La nueva actualización llega con la versión de Oxygen OS 9.5.5, aunque en otros mercados la actualización es la de Oxygen OS 9.5.4. Principalmente, esta nueva versión corrige algunos fallos en el sistema, así como mejoras en la cámara. En cuanto al apartado fotográfico, se mejora la calidad de imagen en escenas con HDR, así como en condiciones de baja luminosidad.

En lo que respecta al sistema se optimizó el doble toque en la pantalla Always-on. Parece ser que esta función no funcionaba correctamente y en muchas ocasiones la pantalla no despertaba. 

Otra mejora importante es que se ha corregido un fallo que hacía que el audio bluetooth no fuese sincronizado con los juegos, lo que provocaba un pequeño retraso en el audio. En las notas de la actualización también hablan de mejoras y corrección de errores generales.

La actualización ya está llegando a los OnePlus 7 Pro, pero de forma escalonada. Es decir, podría tardar unos días o semanas en llegar a tu dispositivo. Se recibirá de forma automática, pero también se puede dirigir a los ajustes del sistema para comprobar si la versión 9.5.5 está disponible para descargar e instalar. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: