OnePlus 7T y 7T Pro, ¿son tan buenos como dicen?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Menos de medio año es lo que OnePlus ha tardado en renovar su séptima generación numérica de smartphones. La compañía acaba de presentar el OnePlus 7T, una renovación que viene a sorprender a todos. 

A diferencia de los modelos presentados en mayo, en esta ocasión es el modelo base el que recibe parte de las mejoras técnicas estrenadas por el 7 Pro y que ahora dan un paso hacia adelante con respecto al 7.

Dentro de las novedades que hay en la nueva generación de OnePlus, una de las principales tiene que ver con la  fotografía. Mientras que la compañía mantiene parte de las características del técnicas vistas en el 7, el OnePlus 7T estrena nueva cámara y lente.

De esta manera, el terminal integra el mismo sensor con lente gran angular de 16 megapíxeles del OnePlus 7 Pro, un sensor de 16 megapíxeles con hasta 117º de campo de visión que ahora es compatible con el modo noche de la aplicación de Cámara.

Otro de los cambios que llegan con la nueva generación se basa en la integración de un sensor de 12 megapíxeles con lente teleobjetivo de dos aumentos ópticos. Hay que recordar que el OnePlus 7 original cuenta con un sensor secundario que no integra zoom óptico.

El OnePlus 7T cuenta con el mismo sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles, lo que nos hace suponer que las mejoras serán más bien mínimas. Quizá la novedad más reseñable es que ahora los el terminal cuentan con un modo macro capaz de capturar imágenes de objetos a cortas distancias: a 2,4 centímetros concretamente. 

En lo que respecta al diseño, la principal novedad es que integra el mismo panel de 90 Hz en el OnePlus 7T con nada menos que 1.000 nits de brillo. La resolución Full HD+ se mantiene, aunque el tamaño del panel crece hasta las 6,55 pulgadas, así como el ratio, que ahora pasa a ser 20:9, siendo este más alargado que el 7.

La compatibilidad con el estándar HDR10+ vuelve a hacer acto de presencia en el panel del 7T, así como el sensor de huellas dactilares, que a falta de confirmación oficial, es el mismo que el de la séptima iteración y que supone una mejora sustancial frente al 6T.

Procesador Snapdragon 855+, 8 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 128 y 256 GB también aparecen en el 7T. Esta última cuenta con tecnología UFS 3.0, la más rápida actualmente. También destaca la integración de Android 10 como sistema de base bajo la capa Oxygen OS.

Los precios y la disponibilidad el OnePlus 7T y 7T Pro aún no han sido confirmados para España ni el resto de países de Europa. La presentación del OnePlus 7T Pro, sin embargo, tendrá lugar el próximo 10 de octubre en Londres.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: