Oppo AX5s, con doble cámara, una gran autonomía y procesador Mediatek

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Oppo, la compañía china que llegó hace unos meses a España, lanzará próximamente una nueva serie de dispositivos llamados Reno. Mientras esperamos, lanzan el OPPO AX5s, un gama de entrada con prestaciones modestas.

El OPPO AX5s es un dispositivo construido en policarbonato, con una trasera brillante y ligeramente curvada. Pese a los materiales de construcción, a simple vista se ve un dispositivo elegante. El logotipo de la compañía está justo en el centro. En la parte superior podemos ver una doble cámara acompañada por un flash LED.

Una pantalla con muesca de ‘tipo gota’, donde se recoge la cámara para selfies. En la parte inferior un marco de comedidas dimensiones. Los laterales del dispositivo no presentan nada nuevo. ¿Dónde está el lector de huellas dactilares? Parece que la compañía ha querido prescindir de este método de desbloqueo, tal vez para que el precio del dispositivo no se eleve.

El OPPO AX5s tiene unas especificaciones de gama de entrada, con una pantalla de 6.2 pulgadas en resolución HD+ y un procesador Mediatek Helio P35, un chip de ocho núcleos acompañado con 3 GB de Memoria RAM. En el almacenamiento interno nos encontramos una única variante de 64 GB, que es ampliable mediante micro SD.

La doble cámara cuenta con resolución de 13 y 2 megapíxeles. Una configuración que ayudará a conseguir fotografías con efecto desenfoque gracias a la segunda lente con profundidad de campo. La frontal baja hasta los 8 megapíxeles. El terminal no llega con la última versión de Android, se queda en 8.1 Oreo bajo Color OS 5.2.

Oppo no ha confirmado el precio ni la disponibilidad de este dispositivo. No sabemos si llegará a Europa. Parece que solo habrá una variante de RAM y almacenamiento, con 3 GB y 64 GB de memoria interna. Eso sí, en dos variantes de color: rojo y negro. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: