EN CAMINO

Oppo Find X2, el excelente sucesor del potente y elegante Oppo Find X

Las posibles características del Oppo Find X2 salen a la luz. (Foto: @x_smartphone_x)
Las posibles características del Oppo Find X2 salen a la luz. (Foto: @x_smartphone_x)
El Oppo Find X lucía un diseño todo pantalla real, con un sistema de pantalla deslizante motorizado que esconde la cámara frontal. Ahora llega su hermano mayor.
El año pasado Oppo sorprendió con la presentación del Oppo Find X. El fabricante dio un golpe sobre la mesa con, posiblemente, el terminal más completo y elegante del año. 

El Oppo Find X luce un diseño todo pantalla real, con un sistema de pantalla deslizante motorizado que esconde la cámara frontal. También llama la atención su gran pantalla curvada a los lados, un conjunto técnico potente, doble cámara trasera y un sistema de carga rápida que todavía no ha sido igualado. 

Todo parece indicar que su sucesor (lo llamaremos Oppo Find X2, aunque su nombre no está confirmado) está en camino. El terminal ha aparecido en la lista de pruebas de la conocida aplicación AnTuTu.

Lo primero que se debe comentar es que el nombre no es definitivo. De hecho, algunas filtraciones anteriores lo nombran como Oppo Find Z en lugar de X2. De momento lo dejaremos como Oppo Find X2, ya que se trata del sucesor del modelo actual.

Según la imagen filtrada en AnTuTu, el nombre de modelo es Oppo OP46C3. Este número de modelo no corresponde a ningún modelo actual de la compañía, así que se trata de un nuevo dispositivo. Además, las características publicadas hacen ver que se trata de un buque insignia.

Lo primero que se ve es que el supuesto Oppo Find X2 tendrá en su interior un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm. Este vendrá acompañado por 8 GB de memoria RAM y nada menos que 256 GB de almacenamiento interno.
El tamaño de la pantalla no aparece en los datos, pero sí su resolución. Esta es la misma que la del modelo del pasado año, así que es muy probable que se mantenga el panel OLED de 6.4 pulgadas del Oppo Find X.

Con todo ello, el resultado de AnTuTu que consigue el supuesto Oppo Find X2 son unos espectaculares 365.246 puntos. Esto nos hace ver la gran potencia que tiene el último procesador de Qualcomm.

Además de la información que ha aparecido en AnTuTu, Oppo ha dejado ver otras de las posibles características del Oppo Find X2. Todo parece indicar que será el terminal elegido para estrenar el zoom 10x que la compañía presentó en el MWC de Barcelona.

Además, según unas declaraciones del vicepresidente de OPPO, el terminal contará con una batería de 4.065 mAh frente a los 3.400 mAh del modelo actual. Es de suponer que se conservará (o incluso se podría mejorar) la carga súper rápida de 50W que ofrece el modelo de 2018.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS