Oppo completa la familia Find X2 con una versión más barata. (Foto: @elrincondechina)

Oppo Find 2 Lite, la versión más barata que sorprende por su cámara

Compartir en:

Fue a principios de marzo cuando se presentaron los nuevos OPPO Find X2 y OPPO Find X2 Pro. Ahora, la firma china aumenta los integrantes de la familia Find X2 con un nuevo modelo de gama media premium. Se trata del OPPO Find X2 Lite, un dispositivo que llega al mercado con 5G integrado, cuatro cámaras traseras y una generosa pantalla de 6,4 pulgadas.

El smartphone es 5G gracias al SoC Snapdragon 765G, que cuenta con módem 5G integrado. Así, el dispositivo es compatible con redes 5G NSA (las actuales) y 5G SA (las que vendrán a finales de año o principios del que viene). Por el momento no se han desvelado ni el precio ni la disponibilidad.

El Oppo Find X2 Lite bebe de la estética de sus hermanos mayores, pero la trasera es algo más sencilla. En ella podemos encontrar el módulo con cuatro cámaras traseras y el flash LED, así como el logo de la marca.

El lector de huellas, siguiendo la tendencia del mercado, se ha implementado debajo de la pantalla. Los marcos traseros están ligeramente curvados por los laterales, algo que teóricamente debería ayudar a mejorar el agarre. 

En cuanto a la pantalla, el OPPO Find X2 Lite monta un panel AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles). Es una pantalla plana que en la parte superior ha sido coronada con un notch en forma de gota donde se guarda la cámara interna. El panel se estira hasta los laterales, aunque tiene una pequeña barbilla en la zona inferior de un par de milímetros de grosor.

El Oppo Find X2 Lite llega con un sensor principal de 48 megapíxeles f/1.7 acompañado de un gran angular de 8 megapíxeles (que también hará de macro), un sensor monocromático de dos megapíxeles f/2.4 y un sensor bokeh de otros dos megapíxeles f/2.4. Entre las opciones destacadas está Ultra Steady Video 2.0, el modo nocturno y el modo Ultra Nocturno. La cámara delantera es de 32 megapíxeles con apertura f/2.0.

OPPO no ha desvelado el precio ni la disponibilidad de su nuevo gama media premium, que se ha sido presentado en Portugal. Por el momento, lo que sabemos es que estará disponible, como poco, en una versión de 8/128 GB en color Pearl White (Blanco) y negro (Moonlight Black). 


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: