GENEROSA BATERÍA

El Oppo A7, un gran parecido al OnePlus 6T con pantalla panorámica

El Oppo A7 sigue la línea del Realme 2 mejorando la batería. (Foto: @apps_droid)
El Oppo A7 sigue la línea del Realme 2 mejorando la batería. (Foto: @apps_droid)
Bajó el capó del OPPO A7 aparecen 4 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 450, por lo que, como se desprende, se trata de un terminal de gama baja.
La compañía china Oppo está a punto de presentar un nuevo terminal de gama media. Se trata del Oppo A7, un dispositivo que contará con una pantalla panorámica, procesador de ocho núcleos, doble cámara y un diseño sin marcos.

El Oppo A7 contará con una trasera de cristal brillante y ligeramente curvada. Tiene una cámara principal de doble lente, acompañada por un flash LED. Justo en el centro, el lector de huellas dactilares. El frontal recuerda un poco al OnePlus 6T, el próximo móvil de Oneplus, que también contará con una muesca tipo gota. Se trata de esa cámara que sobresale en la pantalla. 

De esta forma, el Oppo A7 puede aprovechar mejor el frontal. Un detalle muy interesante del diseño es que sus marcos se ven bastante estrechos. Además, parece que contará con conector micro USB, y no USB de tipo C. Eso sí, tendremos conector de auriculares y un altavoz principal en la zona inferior. Las dimensiones de este terminal son de 55.9×75.4×8.1mm, con un peso de 185 gramos.

En cuanto a las especificaciones, el Oppo A7 contará con una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD+ (1520 x 720 píxeles). En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 450, acompañado con una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno.

Por otra parte, tendrá una autonomía de unos 4230 mAh y tendrá Android 8.1 Oreo. En cuanto a las cámaras, la principal tendrá un doble sensor de 13 y 2 megapíxeles. Se desconoce la configuración, pero es probable que se utilice para el efecto bokeh. La frontal aumenta hasta los 16 megapíxeles.

Según la filtración, este terminal se presentará el día 13 de noviembre. En cuanto a su precio, rondaría los 1599 yuanes, que serían unos 200 euros. Por supuesto, podría cambiar dependiendo del mercado.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS