HERMANOS Y RIVALES

El Oppo R15x tiene mucho que decir al Oppo K1

Oppo R15x, un nuevo teléfono con sensor de huellas bajo la pantalla y 128 GB de almacenamiento.  (Foto: @varunbelwalkar)
Oppo R15x, un nuevo teléfono con sensor de huellas bajo la pantalla y 128 GB de almacenamiento. (Foto: @varunbelwalkar)
La cámara selfie de este Oppo R15x tendrá nada menos que 25 megapíxeles y gracias a la Inteligencia Artificial el sensor será capaz de reconocer 800 escenas diferentes.
La marca de teléfonos móviles asiática Oppo, que hace poco desembarcaba de forma oficial en nuestro país, acaba de hacer oficial su nuevo terminal Oppo R15x, tal y como se lee en la página de información tecnológica Gsmarena. Se trata del ya conocido Oppo K1, que hizo acto de aparición entre nosotros hace un par de semanas y destacaba por su muesca en forma de agua.

La principal diferencia entre el nuevo Oppo R15x y el anterior Oppo K1 es que dispondrá de 128 GB de almacenamiento interno, para que nadie tenga quejas al respecto.

Ambos terminales tienen configuraciones similares, como el sensor de huellas dactilares en la pantalla (la nueva tecnología que todos los terminales incorporarán, como ya ha ocurrido con la pantalla infinita o la doble cámara), una opción de diseño que posibilita que la muesca frontal se vea reducida a sus mínimos.

El nuevo Oppo R15x llegará a las tiendas con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas de tamaño y sensor óptico de huellas dactilares bajo la misma. La marca asegura que la pantalla ocupará un 91% del total frontal.

La cámara selfie estará contenida dentro de la pequeña muesca en forma de agua. El altavoz frontal, por otro lado, estará ubicado dentro del pequeño marco que aún puede verse en el diseño frontal del teléfono.

La cámara selfie de este Oppo R15x tendrá nada menos que 25 megapíxeles y gracias a la Inteligencia Artificial el sensor será capaz de reconocer 800 escenas diferentes. En cuanto a la doble cámara trasera, tendremos dos sensores, uno de 16 megapíxeles con apertura focal 1.7 y otro con 2 megapíxeles para ayudar a conseguir efecto retrato con profundidad.

La gran diferencia entre el Oppo K1 y este nuevo Oppo R15x es su almacenamiento, que se va a los 128 GB. El teléfono estará disponible en dos colores, nebulosa e hielo. En cuanto al precio estimado, podríamos estar hablando de unos 310 euros al cambio. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS