Oppo Reno Ace consigue superar al Samsung Galaxy Note 10+

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Oppo sigue innovando. Ahora dio a conocer nuevos móviles entre los que se encuentra el Oppo Reno Ace, un terminal para la gama alta que destaca por su batería con carga súper rápida. El dispositivo incluye una batería de 4.000 mAh, capaz de cargarse completamente en sólo 30 minutos.

Asimismo, explican que una carga de tan solo cinco minutos puede hacer que el teléfono pase de tener una capacidad de cero a 27%.

Es importante destacar que el nuevo Oppo Reno Ace se aleja un poco de la estética de otros modelos de la familia, que han sustituido el notch o muesca por un sensor frontal retráctil para así dejarle todo el protagonismo al panel. Cuenta, además, con uno en forma de gota de agua. 

Oppo sigue apostando por las pantallas infinitas sin a penas marcos. Concretamente, incluye una Super AMOLED de 6,5 pulgadas, resolución de 1080 x 2340 píxeles y la misma tasa de refresco que los modelos de OnePlus, 90 Hz. Si le damos la vuelta, la parte trasera ofrece un diseño muy similar al ya visto en otros de sus hermanos.

Dentro del Oppo Reno Ace hay espacio para un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, acompañado de 8 y 12 GB de memoria RAM. Para el almacenamiento tenemos 128 ó 256 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. Se trata, por tanto, de un conjunto solvente más que preparado para hacer uso de aplicaciones pesadas o de varios procesos a la vez.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Oppo Reno Ace dispone de cuatro cámaras principales compuestas por un primer sensor principal de 48 megapíxeles, un segundo sensor telefoto de 13 megapíxeles con zoom híbrido de 5 aumentos, un gran angular de 8 Mpx, así como un cuarto sensor monocromático de 2 megapíxeles. 

El punto fuerte de este modelo es su batería de 4.000 mAh con carga rápida de solo media hora. Este móvil estrena el sistema de carga rápida de 65W, lo que le permite llegar al cien por cien en este tiempo una vez que lo hemos enchufado a la corriente. Pero, si tenemos mucha prisa será posible cargar un cuarto de la batería desde cero en solo cinco minutos.

Aunque cuenta con carga rápida, muchos se preguntan si consigue superar a otros grandes móviles del mercado. Sin ir más lejos, el Samsung Galaxy Note 10+, es uno de los móviles más punteros del momento. Este es capaz de cargar al máximo su batería de 4.200 mAh en tan sólo una hora y 10 minutos gracias a su cargador de 25W incluido en la caja.

Por su parte, otro de los gamas alta de Samsung, el Galaxy S10+, equipa una batería de 4.100 mAh, que permite carga rápida e inalámbrica de 15W. Por tanto, el tiempo de carga se amplia con respecto a la del Note 10, pero está bastante por debajo de la del Oppo Reno Ace.

Por su parte, la carga rápida del Huawei Mate 30 Pro se acerca a la del Reno Ace aunque hay diferencia. Equipa una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 40W. Por último, el iPhone 11 cuenta con carga rápida de 18W, por lo que está muy a la par que el S10+.

Respecto al precio, hay tres versiones:

Oppo Reno Ace con 8 + 128 GB: 410 euros al cambio
Oppo Reno Ace con 8 + 256 GB: 430 euros al cambio
Oppo Reno Ace con 12 + 256 GB: 485 euros al cambio
 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: