Oppo Reno Z, el eterno rival del OnePlus 6T y del próximo OnePlus 7

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras la presentación del Oppo Reno 10x Zoom y el Oppo Reno, parece que la compañía china ha decidido seguir con los planes de expansión a otras gamas de telefonía. Así lo demuestra el recién filtrado Oppo Reno Z.

Fue hace unos días cuando se filtró por completo el Oppo Reno Z, un terminal del que poco se sabía hasta la fecha y cuyas características hacen del dispositivo un terminal de gama media. Tal y como se puede ver en la web de Slashleaks, el Reno Z contará con un diseño prácticamente calcado al del OnePlus 6T y el próximo OnePlus 7

En resumen, el dispositivo vendrá acompañado de pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología AMOLED y un procesador de ocho núcleos Mediatek Helio P90. Junto a este último nos encontramos con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno no ampliables mediante tarjetas micro SD de ningún tipo.

En lo que respecta al apartado de la cámara, llegacon una doble cámara trasera de 48 y 5 megapixeles y una cámara frontal de 32 megapixeles. Por lo demás, el terminal vendrá cargado con una batería de 3.950 mAh y carga rápida mediante el sistema propietario de Oppo, VOOC Charge 3.0.

En lo que al precio del Oppo Reno Z, las últimas filtraciones reflejan unos valores que podrían partir de los 2.599 yuanes, lo que al euro se traduce en unos 336 euros. En su llegada a España, este mismo valor podría verse incrementado hasta los 379 euros, tal y como hemos podido ver en otros terminales de la marca china con valores similares.


 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: