Oppo Reno, la excelente cámara de 48 megapíxeles

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Después de varias semanas de rumores y filtraciones de todo tipo, ya tenemos aquí la nueva familia Reno de Oppo. En concreto, la compañía china ha presentado hasta dos modelos del Oppo Reno diferente. Hoy el protagonista es el Oppo Reno, un terminal cuyas principales diferencias con su hermano mayor, el Oppo Reno 10x Zoom, se basan en el procesador y la cámara. 

El terminal cuenta con el mismo diseño que su hermano mayor. Cámara retráctil deslizable que emerge de la parte superior, sensor de huellas en pantalla y un panel que llega a ocupar hasta el 93% de superficie total de la parte delantera.

En cuanto a la parte trasera del terminal, el Oppo Reno consta de un armazón fabricado en cristal con los habituales colores en degradado en cuatro tonalidades distintas y una serie de curvas que acompañan los extremos del teléfono.

En lo que se refiere a las características técnicas del Oppo Reno, el dispositivo cuenta con el último procesador de gama media presentado por Qualcomm.

Concretamente es un procesador Snapdragon 710 junto a 6 y 8 GB de RAM y 128 y 256 GB de almacenamiento interno. Este último puede ser expandido mediante tarjetas micro SD hasta los 256 GB. Todo esto mueve Color OS 6.0, la capa de personalización de Oppo basada en Android 9 Pie.

El resto de características tampoco se quedan cortas. Bluetooth 5.0, NFC y WiFi con todas las bandas disponibles. Cabe destacar el soporte a Dolby Atmos para el sonido y Game Boost, una característica orientada a mejorar el rendimiento del móvil en juegos. Asimismo, dispone de una batería de 3.765 mAh con carga súper rápida VOOC 3.0. 

Con dos cámaras traseras de 48 y 5 megapixeles, el terminal suprime el zoom 10x híbrido para integrar una lente que hace las funciones de cámara de profundidad y un sensor Sony IMX586 que replica la configuración de otros móviles como el Xiaomi Redmi Note 7 Pro y el propio Oppo Reno 10x Zoom. La apertura focal, por cierto, parte de los f/1.7 y f/2.4.

En cuanto a la cámara trasera, consta de un mecanismo de deslizamiento que se activa con el uso de la misma a la hora de desbloquear el móvil y emplear la aplicación de Cámara. Sus especificaciones se componen de 16 megapixeles de resolución y apertura de foco f/2.0.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: