Oppo A9, el terminal perfecto para trabajar más de 24 horas seguidas

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Oppo continúa ampliando su catálogo. Ahora llega el Oppo A9. Es un terminal de gama media que aparece en el mercado con doble cámara y una gran batería. Así, el Oppo A9 se coloca dentro de los móviles todo pantalla ya que desaparecen los marcos. Cuenta con un diseño elegante en el que añade un notch en forma de gota de agua. 



La pantalla del Oppo A9 cuenta con 6,53 pulgadas y está reforzada con el sistema de Corning Gorilla Glass 5. Además, en su interior cuenta con un procesador MediaTek Helio P70, un chip de ocho núcleos corriendo a una velocidad de hasta 2,1 GHz.

En el apartado fotográfico, el Oppo A9 incluye un doble sensor de 16 megapíxeles con apertura f/1.8, acompañado de otro de 2 megapíxeles, con el que se podrá conseguir el tan popular efecto bokeh para dar prioridad a un elemento de la imagen desenfocando el resto. 

Esta doble cámara viene reforzara por IA para mejorar las capturas, optimizando el resultado de acuerdo a más de 400 combinaciones diferentes. Por su parte, la cámara frontal cuenta con una resolución de 16 megapíxeles con apertura f/2.0.

El Oppo A9 cuenta con una batería de 4.020 mAh de capacidad, uno de sus puntos fuertes. Dadas las características del terminal, debería de dar mantenernos alejados bastante rato del enchufe. Eso sí, la compañía no ha concretado si esta es compatible con la carga rápida.
 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: