LÍNEA ELEGANTE

El ordenador de Lenovo que suma innovación en el teletrabajo

Lenovo ThinkSmart Hub integra cuatro altavoces y micrófonos. (Foto: Lenovo)
Lenovo ThinkSmart Hub integra cuatro altavoces y micrófonos. (Foto: Lenovo)
El Lenovo ThinkSmart Hub contará con 8 GB de memoria RAM y una unidad de estado sólido SSD de 128 GB. Es compatible con las salas de Microsoft Teams, la solución empresarial de Microsoft.
Con las presentaciones iniciadas con la IFA virtual de Berlín, Lenovo presentó su nueva solución empresarial de colaboración. Se trata del Lenovo ThinkSmart Hub, un equipo que se renueva frente a la generación anterior y que llega con unas dimensiones más reducidas y unas líneas más elegantes.

Más allá de las novedades en diseño del equipo, lo interesante de la máquina es que llega cuenta con una pantalla táctil giratoria de 10,1 pulgadas, lo que facilita su integración en entornos donde las videollamadas están a la orden del día.

El nuevo Hub de Lenovo llega para dar un impulso al teletrabajo en espacios de reunión virtuales. La nueva generación reduce las dimensiones frente a la anterior versión un 20%. Asimismo, dispone de cuatro altavoces y micrófonos integrados para mejorar la experiencia de las videollamadas.

Es compatible con las salas de Microsoft Teams, la solución empresarial de Microsoft para equipos de trabajo. En lo que respecta al resto de especificaciones, no se han ofrecido muchos datos acerca de la memoria RAM o la capacidad de almacenamiento.

Todo apunta a que contará con 8 GB de memoria RAM y una unidad de estado sólido SSD de 128 GB. Para mejorar la integración con el entorno, el Hub dispone de un único cable para agilizar las conexión de alimentación, Ethernet, USB y pantalla, tal y como se puede ver en las imágenes del producto. 

En lo que respecta a las características técnicas del Lenovo ThinkSmart Hub, el equipo está alimentado por un procesador Intel Core i5 con tecnología vPro. Asimismo, cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución Full HD y un mecanismo giratorio con apertura total de 360º.

La empresa no ha proporcionado ningún dato acerca del precio de la nueva generación de su particular Hub para empresas. Todo apunta a que llegará durante las próximas semanas a un precio que podría partir desde los 2.100 euros ya que cuenta con una gran innovación.  


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS