Oukitel K10, el móvil que dejó sin palabras a Apple y Samsung

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Oukitel es una fabricante china que está abriéndose un hueco en el mercado occidental. Puede que a muchos no les suene el nombre, pero sí habrán oído hablar del Oukitel K10000. Se trata de un teléfono que se hizo conocido por  tener una batería de nada más y nada menos que 10000 mAh.

Tal capacidad permite el uso intenso del dispositivo durante casi una semana. Así, el K10000 consiguió el título del móvil con mayor capacidad de batería.

Sin embargo, para la marca china parece que no es suficiente, y ha presentado su nuevo dispositivo, bastante superior al K10000 en batería. Este nuevo terminal es el Oukitel K10.

A través de un video de YouTube, la marcha china presentó oficialmente el diseño y las especificaciones del Oukitel K10. Claramente, su principal atractivo es la batería. Esta alcanza una capacidad máxima de hasta 11.000 miliamperios. Dicha pila supera con creces a la del K10000, y consigue una duración de uso de una semana completa.

Sin embargo, no solo es importante el tiempo de uso y el K10 no es únicamente una gran batería. Es un teléfono de 6 pulgadas 2K. Cuenta con un procesador MediaTek Helio P23 octa-core y 6 GB de memoria RAM. En cuanto a memoria, el K10 tiene 64 GB de almacenamiento interno que, aunque no se especifica, se presupone que serán ampliables mediante micro SD.

Tanto en la parte delantera como en la trasera del terminal encontramos una cámara doble, aunque desconocemos la calidad de los sensores. Respecto a la parte trasera, podemos apreciar en las imágenes el diseño rugoso que presenta, pero no podemos afirmar si este diseño ha sido pensado para proteger o por puro diseño.

Se espera que el Oukitel K10 aparezca en los mercados de forma oficial a partir de principios de 2018, y se desconoce el precio al que se venderá. Una apuesta perfecta para los que agotan rápidamente la batería de su teléfono.

 
Compartir en: