La pantalla panorámica llega al Honor 7A, el precio rompedor de Huawei

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La marca nacida del alma y corazón de Huawei, Honor, sigue dando que hablar. Su estrategia basada en calcar los modelos de la firma madre, pero con precios rompedores no está pasando inadvertida para el mercado.

Sin llegar a cuotas de mercado locas, si se va haciendo un sitio y la verdad es que no le faltan motivo. Y su próximo aldabonazo será el Honor 7A, del que conocemos ya características, imágenes y hasta el precio.

Es el caso de este Honor 7A, una posible versión del Honor 7X con pantalla panorámica, doble cámara y una batería de 3.000. Su diseño se ha filtrado en una imagen, así como algunas de las especificaciones técnicas.

La fotografía desvelada no es de gran calidad, pero se pueden apreciar distintos detalles de su diseño. En primer lugar, destacamos la parte trasera. Parece ser de aluminio, con una pequeña curvatura en cada costado del terminal. En la parte superior vemos una doble cámara, que está acompañada por un flash LED y un micrófono.

En la zona inferior, el logotipo de Honor. No hay lector de huella dactilares. Tampoco está en la frontal, donde en el marco inferior solo encontramos el logotipo de Honor. En la zona superior la cámara, los sensores, altavoz para las llamadas y lo que parece un flash LED.

En los cantos, Jack para auriculares en la zona superior, micro USB y altavoz principal en la inferior. La botonera de apagado y volumen se sitúa en la zona derecha.

Según la filtración, este Honor 7A incluiría un panel de 5.7 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles). En su interior, encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 430, que vendrá acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.  

En cuanto a las cámaras, la principal será de 13 y 2 megapíxeles. La cámara frontal se quedará en los 8 megapíxeles. Además, este Honor A7 tendrá una batería de 3.000 mAh y Android 8.0 Oreo. Podría salir a finales de este mismo mes con un precio aproximado de 190 euros.