Algunas personas consideran que hay un pato en la instantánea producida. (Foto: @andrluck)

Un pato, la curiosa imagen que la NASA publicó sobre Marte

Compartir en:
El rover Curiosity de la NASA ha dejado una de las imágenes más comentadas desde que aterrizó en Marte en 2012 durante su misión de exploración en el planeta rojo.

Con el objetivo de tratar de encontrar indicios de vida en el planeta, el dispositivo del rover capturó en el Monte Sharp, la enorme montaña que está en medio del cráter Gale, imágenes del planeta estéril.

Pero hay personas que creen que ven cosas en las imágenes captadas por el Curiosity de la NASA que luego no son reales, tratando de buscar siempre objetos y formas que nos resulten familiares.

Una de ellas es la que se ha hecho viral en los últimos días porque algunas personas consideran que hay “un pato” en la instantánea producida.

En la imagen captada el pasado 22 de octubre, la misión de la NASA mostró otro de los paisajes del planeta rojo, pero tras publicarla en redes el usuario Andrea Luck, se ha hecho muy viral tras crear una versión coloreada de una llamativa roca.

Él mismo justificó que se trata de “una roca con forma de pato descubierta en Marte hace unos días”, pero ha servido para producir algunos comentarios en redes.

Pero tal y como detalla IFL Science, en Marte hubo estanques y arroyos hace miles de años, dejando depósitos de barro que, unido a las tormentas de polvo y los vientos que se han producido en el planeta, ha creado algunas formas como la que captó el Curiosity el pasado 22 de octubre.
Compartir en: