El S Pen de Samsung Galaxy Note 9 permite hacer selfies a distancia

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Queda muy poco para que el nuevo buque insignia de la marca coreana Samsung, el Samsung Galaxy Note 9 sea presentado oficialmente con todos los honores. Será en la ciudad de Nueva York y por fin se saldrá de dudas acerca de la avalancha de filtraciones, no solo del propio terminal, sino del accesorio que, de momento, es exclusivo a éste, el lápiz óptico S Pen.

Según todos los rumores, el nuevo S Pen del Samsung Galaxy Note 9 será el más avanzado hasta la fecha. Ahora, nuevos rumores que emergen desde los medios de comunicación de Corea advierten de nuevas características acerca del lápiz de Samsung, por ejemplo, que incorporará en su delgado cuerpo tecnología Bluetooth.

Gracias a esta conectividad remota, las posibilidades de uso del S Pen se multiplicarán con creces. Se podrá, por ejemplo, tomar selfies sin tener que usar una mano para todo, una manera más sencilla de tomarlos, sobre todo cuando somos muchos en la foto y hay que estirar bien el brazo.

Pero no solo se podrá tener un botón de obturador para la cámara a distancia gracias al Bluetooth del S Pen. Se podrá cambiar de canción durante la reproducción de música en nuestra plataforma de streaming favorita, además de pausarla, sin necesidad de tocar el teléfono en ningún momento. 

Además, también reportan esos mismos medios de comunicación coreanos que Samsung estaría trabajando en otra manera de acceder de manera segura al terminal gracias al S Pen, por ejemplo, mediante una firma personal escrita con el lápiz óptico y que identificase correctamente al dueño del mismo.

El próximo día 9 de agosto se saldrá de dudas acerca del nuevo lápiz S Pen y de otros rumores, como el que apuntan a una batería de gran autonomía de 4.000 mAh, además de carga inalámbrica, unos marcos de pantalla aún más luminosos, un apartado fotográfico deslumbrante y un espacio de almacenamiento superior a los que llevamos viendo hasta ahora.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.
Compartir en: